WHEY PROTEIN WOMAN x 907g VAINILLA

Ingresá para ver precios
En stock
Código
281059

Proteína, vitaminas, minerales, cólageno y antioxidantes.

No Related Posts

Whey Protein Woman sabor Vainilla

 

WHEY PROTEIN WOMAN de ULTRA TECH está elaborado especialmente para la mujer interesada en mantener su cuerpo en línea. Es el batido de proteína más completo para cubrir todas las necesidades de nutrición para un cuerpo en forma y tonificado. Es un polvo para preparar batidos con alto contenido de proteína y bajo en calorías. Aporta los macro-nutrientes necesarios para construir músculo magro y reducir los antojos de hambre. Su combinación de proteína, vitaminas, minerales, colágeno y frutas antioxidantes proporciona una plataforma al cuerpo para conseguir un funcionamiento óptimo.

Si su objetivo es construir un cuerpo fuerte y tonificado, mantener su peso o incluso perder peso, la proteína es un nutriente fundamental para lograrlo.

La proteína proporciona a su cuerpo los aminoácidos para ayudar a reparar los músculos averiados, y esto es beneficioso para la recuperación después del gimnasio. También ayuda a la sensación de saciedad, lo cual puede mantenerla satisfecha por períodos más largos de tiempo.

 

Presentación

907 gramos

 

Código

281059

Más información
SKU 281059
Marca / Laboratorio ULTRA TECH
Enable Hide Price No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:WHEY PROTEIN WOMAN x 907g VAINILLA