QUELAT MULTIVITAMINICO x 300g FRAMINGHAM

Ingresá para ver precios
En stock
Código
276022

Vitaminas de máxima pureza y minerales quelatados.

No Related Posts

QUELAT MULTIVITAMINICO es un desarrollo innovador, que permite la combinación de minerales en una forma orgánica (quelatados) junto a vitaminas de alta pureza, logrando una alta biodisponibilidad de los nutrientes incorporados.

Presenta una formulación completa y equilibrada, con 12 vitaminas, 9 minerales quelatos a los que se suman la colina y betacaroteno. La aplicación de la ciencia y tecnología de QUELAT nos ha permitido lograr moléculas suficientemente pequeñas como para pasar fácilmente a través de la pared intestinal.

Los minerales QUELAT son idénticos a los generados por el organismo humano en el proceso de quelación natural. En el desarrollo se ha privilegiado la pureza, origen, respaldo científico y calidad de cada ingrediente utilizado, para ayudarte a lograr el aporte de los nutrientes en forma más eficaz, para hacer frente a las exigencias de tu día.

Modo de preparación

Verter el contenido de 1 cuchara dosificadora (10g) en un vaso (aprox. 200mL). Agregar agua potable y disolver bien. Se sugiere consumir en el momento de la preparación.

Presentación

300 gramos

Código

276022

Más información
SKU 276022
Marca / Laboratorio FRAMINGHAM PHARMA
Enable Hide Price No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:QUELAT MULTIVITAMINICO x 300g FRAMINGHAM