PROMO 6+1 LEVADURA EN COPOS 180g MOLE

$3.412,43

Descripción rápida

PROMO 6+1. Levadura nutricional en copos.

* Campos Requeridos

$3.412,43

PROMO 6+1 LEVADURA EN COPOS 180g MOLE

Es un muy buen reemplazo para el queso rallado pero este producto es de origen vegetal.

Se puede usar en pastas, ensaladas, risottos, para rebozar o para licuados o dips.

En materia de vitaminas, tiene una gran riqueza del grupo B. Posee 34 veces más B1 que la avena y las nueces. Un par de gramos de levadura aportan la misma cantidad de B1 que 100 gramos de avena, 100 de lentejas y 100 de nueces, en conjunto. También es rica en B2, B4, B5, B6, B12 (vitamina clave para vegetarianos), PP, H, inositol, colina, PABA y ácido fólico.

A nivel de minerales, la levadura contiene magnesio, calcio, cinc, hierro, cobre, cromo y selenio.

Por su nombre, puede que la levadura de cerveza y la levadura nutricional nos lleven a confusión, y pensemos que sean el mismo alimento, pero no es así. Ambos tienen propiedades que es interesante conocer y hoy te cuento sobre ellas.

La levadura nutricional y la de cerveza aparentemente se parecen, pero no son lo mismo. Se diferencian por ejemplo en:

· La levadura de cerveza es un producto derivado de la industria cervecera; la levadura nutricional es un producto cultivado por y para el mismo (se cultiva en una mezcla purificada de melazas de caña y remolacha, luego se fermenta, se cosecha, se lava, pasteuriza y se seca).

· La levadura de cerveza contiene posibles residuos de los procesos industriales; la levadura nutricional no contiene ningún residuo tóxico, está limpia y pura.

· La levadura de cerveza tiene un sabor amargo (incluso la que está desamargada); la levadura nutricional tiene un sabor salado que recuerda a las nueces y el queso.

· La levadura de cerveza se utiliza para la fermentación de cerveza y panes (porque está activa); la levadura nutricional no sirve para fermentar alimentos y en cambio la usamos para hacer quesos veganos, en salsas, para gratinar, para preparar kale deshidratada o en ensalada, y en general para dar un sabor exquisito a cualquier plato.

· La levadura Nutricional es una fuente excelente de proteína, fibra, vitaminas del grupo B, magnesio, hierro, fósforo, cobre, zinc y cromo.

Presentación

180 gramos

Código

782016