LIPOGREEN x 210g BIO GREEN

$994,42

Descripción rápida

Definición muscular y control del peso corporal.

LIPOGREEN x 210g BIO GREEN

LIPOGREEN es un complejo bioactivo del tipo fat burner desarrollado a partir de una asociación sinérgica de principios activos, muy efectivo para la definición muscular y el control del peso corporal.

Por sus efectos energizantes permite desarrollar una actividad física más prolongada, lo que resulta en una tonificación y pérdida de peso.

Hierbas naturales (garcinia cambogia, té verde, naranjas amargas, guaraná, uva ursi y centella asiática): esta asociación de extractos favorece la combustión de las grasas, la eliminación de agua y tonificación del organismo, a partir de acciones específicas de cada activo vegetal.

Fucus: posee una gran capacidad para estimular el metabolismo debido a su abundancia de yodo, además de producir sensación de saciedad.

L-carnitina: moviliza y transporta los ácidos grasos para la obtención de energía, acelerando así el proceso de la combustión de lípidos y favoreciendo la disminución del tejido adiposo.

Cafeína: incrementa el metabolismo de las grasas, facilita la pérdida de agua y actúa como estimulante.

Tripicolinato de cromo: impide la transformación de los hidratos de carbono en grasas, tonifica la masa muscular y evita la retención de líquidos.

Vitamina C y B6: micronutrientes necesarios para el correcto aprovechamiento de la L-carnitina. Intervienen en el metabolismo de las grasas y cumplen un rol importante en la formación de colágeno.

Beneficios

· Control del peso corporal.

· Ayuda a tu organismo a quemar calorías para obtener energía.

· Posibilita la definición muscular y el aumento de la masa magra.

· Disminuye la retención de líquidos.

· Optimiza el metabolismo, emulsión y combustión de las grasas.

Recomendación

Para personas que necesiten recuperar el peso corporal óptimo, de acuerdo a su condición física.

Modo de uso

Consumir 1 medida (3,5g) disuelta en un vaso de agua, 60 minutos antes del almuerzo y la cena. Para mejorar los resultados se puede ingerir una medida (3,5g) antes de la actividad física. Máximo tres tomas diarias.

Presentación

210 gramos

Código

137013