BIOGLUTAMINA ZMA x 205g BIOGREEN

$781,33

Descripción rápida

Recuperación total de energía.

BIOGLUTAMINA ZMA x 205g BIOGREEN

BIOGLUTAMINA ZMA es un suplemento que asocia las propiedades de la L-glutamina, Pfafia (ginseng brasilero) con el complejo ZMB6.

L-glutamina (anticatabólico): es el aminoácido más abundante en las fibras musculares. Interviene en la síntesis, crecimiento y reparación de los músculos, evita la pérdida de masa muscular y propicia su crecimiento por poseer propiedades anabólicas naturales. Tiene un efecto protector actuando durante el desarrollo de la actividad física. Permite alcanzar los niveles óptimos de energía y favorece el retraso de la fatiga. Fuente de combustible para el cerebro y el sistema inmunitario.

Pfafia (ginseng brasilero): importante fuente de activos energizantes, vitaminas y minerales que actúan como un poderoso reconstituyente natural. Utilizada para sobrellevar situaciones de agotamiento físico y mental y favorecer la reparación y crecimiento muscular.

Complejo ZMB6 (zinc, magnesio y vitamina B6): acelera la recuperación después de la actividad física incrementa la relajación muscular, aumenta la fuerza, la resistencia y propicia un descanso reparador. Estimula la síntesis de testosterona, efecto anabólico natural. 

Beneficios

· Repone los niveles óptimos de energía.

· Evita la fatiga y disminuye los riesgos de sobreentrenamiento.

· Ayuda a la reparación y al crecimiento de la masa muscular.

· Eleva los niveles de hormonas de crecimiento.

· Posibilita una rápida recuperación física y mental.

· Estimula la fuerza muscular, la resistencia y la recuperación.

Recomendación

Para deportistas y personas físicamente activas que necesiten recuperar rápidamente después de un esfuerzo físico. Ideal para actividades aeróbicas tales como: fútbol, fitness, footing, rugby, natación, tenis, hockey, atletismo, ciclismo, básquet, etc.

Modo de uso

Consumir 2 medidas (6,8g) por día, disueltas en un vaso de agua o jugo, dentro de la hora posterior al entrenamiento o antes de acostarse. 

Presentación

205 gramos

Código

137028