AGUA MICELAR x 250mL ORIHENS

$684,36

Descripción rápida

Agua micelar con extracto de pepino.

AGUA MICELAR x 250mL ORIHENS

Sistema de limpieza multifunción desarrollado para rostro, cuello y escote. Remueve restos de maquillaje y arrastra impurezas gracias a las características bifásicas de las micelas.

Apto para todo tipo de piel: grasa, mixta y seca.

Las micelas son estructuras esféricas formadas por un agente tensioactivo. Las afinidades de su fase interior y exterior son opuestas, por eso se dice que tienen características bifásicas y funcionan como vehículos de impurezas.

La fase o superficie interna tiene afinidad por la grasa y residuos oleosos, de esta forma capturan en su interior la suciedad de la piel. La fase o superficie externa de estas esferas tiene gran afinidad por el agua, por eso son fácilmente removidas al enjuagar el rostro o pasar un algodón embebido.

Si bien su textura al tacto se percibe jabonosa, el agua micelar, a diferencia de los jabones, no contiene cloro, cal, u otros agentes que irritan y resecan la piel. A su vez, el extracto de pepino, que concentra vitaminas A, B C, E y minerales, otorga al producto propiedades refrescantes y reparadoras que dejan sensación de alivio y frescura.

El extracto de pepino contiene ácido cafeico y ácido ascórbico, ambos con propiedades de retención de agua que evitan que la piel pierda humedad. Adicionalmente este extracto proporciona un efecto calmante aliviando el picor de los ojos o la piel seca e irritada.

Sin parabenos. Sin alcohol. Sin siliconas. Sin sulfatos.

Modo de uso

Embeber generosamente un algodón o disco de limpieza facial. Aplicar sobre la piel presionando suavemente. No es necesario frotar.

Presentación

250 mililitros

Código

793001