ULTRA WHEY PRO 1 LIBRA (454 GR) CHOCOLAT

$216,13

Descripción rápida

Concentrado de proteína de suero.

ULTRA WHEY PRO 1 LIBRA (454 GR) CHOCOLAT

ULTRA WHEY PRO x 500g CHOCOLATE | ULTRA TECH

 

ULTRA WHEY PRO es la proteína de suero de mayor calidad disponible en el mundo. Es producida mediante un sistema modelo de micro y ultra filtración a muy baja temperatura, lo cual da como resultado un producto super limpio de puras proteínas no-desnaturalizadas, rico en aminoácidos ramificados y todos los aminoácidos esenciales, además de proveer de un muy alto porcentaje de poder potenciador de nitrógeno.

Una vez obtenido este producto, se debe secar para convertirlo en polvo, lo cual se hace mediante las más modernas técnicas de secado "spray", disponible solo en las más avanzadas plantas de procesamiento del mundo, lo cual proteje a las proteínas de la desnaturalización que se produce al utilizar técnicas de secado por calor como lo hacen la mayoría de las plantas productoras de proteína de suero, por motivo del bajo costo. Nuestra proteína por lo tanto, al no estar desnaturalizada, tiene un porcentaje de absorción y por tanto de aprovechamiento, muchísimo mayor. 

Es un producto perfecto para deportistas que desean agregar grandes cantidades de proteínas a su dieta sin agregar grasas y carbohidratos. Tiene un riquísimo sabor por lo tanto usted no se cansará de tomarlo.


Ventajas

- Pura proteína de suero Micro y Ultra Filtrada a baja temperatura.

- Contiene todas las fracciones de la proteína de suero.

- Secada en frío para protegerla de la desnaturalización.

 

Información Nutricional

 

Forma de Uso

Mezclar 1 cuchara medidora (40g) con 250cm3 de agua. Tomar de 1 a 2 cucharas medidoras diarias como agregado a las comidas regulares. Usar en conjunto con un adecuado programa de entrenamiento y nutrición.


Presentación

500 gramos.


Código

281027