ULTRA CELL PRO x 1Kg NARANJA

$270,07

Descripción rápida

Ayuda a la absorción de una mayor cantidad de creatina en los músculos.

ULTRA CELL PRO x 1Kg NARANJA

ULTRA CELL PRO x 1Kg NARANJA | ULTRA TECH

 

Es el más avanzado aumentador de la absorción celular de creatina, utilizado para enviar creatina mas eficientemente dentro del tejido muscular.

Este efecto es logrado gracias al aumento natural de la insulina, lo cual se obtiene gracias a una combinación única de nutrientes desarrollada a lo largo de años de investigación en nuestros laboratorios de USA.

Actuando como un sistema de transporte de creatina, Ultra Cell Pro es un increíble suplemento energético. La acción del Cell Pro de ULTRA TECH se lleva a cabo de la siguiente forma: la dextrosa, uno de los carbohidratos con más alto índice glicémico, produce una respuesta de la insulina, la cual moviliza la creatina dentro del músculo. El resultado es un poderoso efecto "voluminizador" de las células musculares. Los estudios de investigadores han demostrado que cuando las células musculares se "voluminizan", esto causa un efecto anabólico natural, lo cual en consecuencia ayuda a estimular el crecimiento muscular y la fuerza.


Los investigadores en USA demuestran que 10g de creatina y 75g de dextrosa es la cantidad precisa necesaria para mejorar el generalmente pobre almacenamiento de creatina en el músculo.


El resultado es la absorción de una mayor cantidad de creatina en los músculos lo cual lleva a aumentos sustanciales de masa muscular magra y mayor fuerza.


Ultra Cell Pro también contiene Ácido Alfa Lipoico, cuyos efectos han sido investigados en Alemania, demostrando ayudar a mover el azúcar hacia el músculo donde ésta puede ser utilizada como energía durante el ejercicio. El Ácido Alfa Lipoico también actúa como un potente antioxidante, el cual reduce el daño muscular y la gran oxidación asociada con el ejercicio. El Ácido Alfa Lipoico también juega un rol importante en la producción de energía requerida por los músculos durante los entrenamientos de resistencia.

La Taurina presente en esta formula actúa como un transmisor metabólico y adicionalmente tiene un efecto detoxificante. Cuando tratas de mejorar tu performance, aumentar la intensidad de los entrenamientos y ganar masa muscular, no hay nada mejor que Ultra Cell Pro.

 

Información Nutricional

 

Presentación

1 kilogramo. Sabor naranja.

 

Código

281021