SPIRULINE COLESTEROL SUPER OMEGA X 100 C

$363,36

Descripción rápida

Spirulina Pura + Quercetina + Lecitina de Soja + Aceite de Prímula.

* Campos Requeridos

$363,36

SPIRULINE COLESTEROL SUPER OMEGA X 100 C

SPIRULINE REGULADOR COLESTEROL x 100 CAPSULAS | SPIRULINE


Una composición de relevancia que aporta importantes cantidades de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, viculados a la protección del sistema circulatorio y el equilibrio del colesterol en el organismo.


Previene las enfermedades cardiovasculares

Su elevado contenido de ácidos grasos insaturados y poliinsaturados, de acción antiinflamatoria y antitrombótica, tiende a mejorar el balance con los ácidos grasos saturados, responsables de la formación de inflamaciones y placas arteriales, responsables de los accidentes cardiovasculares u otras enfermedades circulatorias, producidas por la generación de obstrucciones coronarias.

 

Mejora el equilibrio entre LDL (Colesterol Malo) y HDL (Colesterol Bueno)

La exclusiva formulación de Spiruline® Regulador Colesterol permite mejorar y proteger el delicado balance entre el HDL (lipoproteínas de alta densidad, también llamadas Colesterol Bueno) y el LDL (lipoproteínas de baja densidad, también llamadas Colesterol Malo).

 

No basta solamente con regular el Colesterol, es necesario prevenir la oxidación

De hecho, las LDL en sí no son malas, pero se vuelven peligrosas cuando son atacadas y oxidadas por los radicales libres, factor que favorece su deposición –junto con otras grasas–,  sobre las paredes de venas y arterias.

La incorporación de poderosos antioxidantes como la Quercetina, sumado a los antioxidantes contenidos en la microalgas Spirulina –entre los cuales se destacan la enzima S.O.D.(superóxido dismutasa), vitamina E y pigmentos antioxidantes, como la ficocianina y el beta-caroteno–, permite una protección sumamente efectiva evitando trastornos circulatorios y enfermedades relacionadas.

 

Ingesta Recomendada: Sujeta a las indicaciones de su médico habitual

Ingesta de 4 a 6 cápsulas diarias distribuidas durante el día:

- 1 ó 2 cápsulas durante el desayuno.

- 2 cápsulas durante el almuerzo.

- 1 ó 2 cápsulas durante la cena.

 

Limitaciones

El producto, a las dosis sugeridas, no tiene toxicidades conocidas. Sus componentes de origen natural tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones peligrosas. Su limitación está solamente circunscripta a la intolerancia o alergia reconocida a alguno de sus componentes.

Apto para el consumo en jóvenes, adultos y ancianos.

Fenilcetonúricos: contiene Fenilalanina proveniente de la base nutriente Spirulina.

Celíacos: Producto orgánico libre de gluten. Sin T.A.C.C.

 

Presentación

100 cápsulas.


Código

202015