SPIRULINE REDUCTORA PLUS X 100 CAPSULA

$337,40

Descripción rápida

Spirulina pura + Lecitina + L-Fenilalanina + Algas pardas + Guaraná.

* Campos Requeridos

$337,40

SPIRULINE REDUCTORA PLUS X 100 CAPSULA

SPIRULINE REDUCTORA PLUS x 100 CAPSULAS | SPIRULINE

 

Especialmente indicada para reponer las deficiencias del organismo preservando equilibrios orgánicos y complementando regímenes dietéticos para la reducción de peso corporal.


Reducción de la ansiedad de comer

La L-Fenilalanina, un aminoácido esencial que tiene efecto directo sobre la química cerebral, opera en los centros de la ansiedad y de impulso de comer, posibilitando el control del apetito desactivando la tendencia compulsiva de ingerir alimentos. Este aminoácido es suplementado mediante el agregado al producto de forma natural, como así también del aporte significativo realizado por las microalgas Spirulina.

 

Sensación de plenitud que suprime el hambre

Las Algas Pardas (Fucus Vesiculosus L.) tienen la propiedad de expandirse al contacto con el agua, creando un efecto mecánico que disminuye en consecuencia el apetito.

 

La Lecitina de Soja y la Cupalina, queman naturalmente las grasas

Es conocida la acción lipolítica (de quemadora o emulsionante de grasas) de la Lecitina de Soja(de 97% de fosfolípidos, compuestos activos) y de la Cupalina (Guaraná), dos agentes que tienen actividad directa e indirecta. Éstos, potencian su efecto entre sí, y posibilitan al organismo que comience a eliminar más eficientemente los depósitos de grasa corporal, no produciendo efectos contraproducentes como otros tratamientos. 

Además, ejercen una acción benéfica, no solamente en el sentido de la reducción de peso corporal, sino porque tienden a remover los depósitos de grasas en las arterias, de modo que extiende su efecto terapéutico a la prevención de enfermedades cardiovasculares.

 

Ingesta Recomendada: Sujeta a las indicaciones de su médico habitual

Ingesta de 4 a 6 cápsulas diarias media hora antes de las comidas:

- 2 ó 3 cápsulas media hora antes del desayuno.

- 2 ó 3 cápsulas media hora antes de la cena.

 

Limitaciones

El producto, a las dosis sugeridas, no tiene toxicidades conocidas. Sus componentes de origen natural tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones peligrosas. Su limitación está solamente circunscripta a la intolerancia o alergia reconocida a alguno de sus componentes.

Apto para el consumo en jóvenes, adultos y ancianos.

Para mujeres en gestación o en proceso de amamantamiento, este nutracéutico conviene ser administrado bajo supervisión médica.

En casos de hipertensión arterial, estados de ansiedad y dolores frecuentes de cabeza se debe consultar expresamente al médico antes de ser consumido este producto.

Para casos de hipertensión arterial conviene ser administrado bajo supervisión médica.

Fenilcetonúricos: contiene Fenilalanina por el agregado en la formulación y proveniente de la base nutriente Spirulina.

Hipertiroideos: dado que las algas pardas (Fucus vesiculosus L.) contienen cantidades considerables de Iodo, no se recomienda su uso en aquellas personas que padecen hipertiroidismo. Sin supervisión médica.

Celíacos: Producto orgánico libre de gluten. Sin T.A.C.C.

 

Presentación

100 cápsulas.


Código

202013