SPIRULINE PROTECCION URINARIA X 100 CAPS

$430,84

Descripción rápida

Spirulina pura + Arándano Rojo + Uva Ursi + Vitamina C.

* Campos Requeridos

$430,84

SPIRULINE PROTECCION URINARIA X 100 CAPS

SPIRULINE PROTECCION URINARIA x 100 CAPSULAS | SPIRULINE

 

Una formulación especialmente balanceada para ejercer la función preventiva de la carencia de nutrientes vinculados al normal desempeño del sistema urinario.


Efectiva prevención en el desarrollo de infecciones urinarias

Gran parte de los componentes de origen natural de Spiruline® Protección Urinaria son utilizados hace más de 170 años con sólidas evidencias científicas en Europa para la prevención y el tratamiento de infecciones urinarias. Su comprobada su actividad se base en la inhibición de la adherencia de determinadas bacterias sobre las paredes celulares del sistema urinario, favoreciendo su eliminación natural, sumado a la acción de componentes activos naturales con actividad antibacteriana.

 

Una solución eficaz a las infecciones recuentes

La recurrencia en personas de las infecciones urinarias ha aumentado considerablemente en los últimos años, debido a una sumatoria de factores que originan deficiencias en las defensas naturales del organismo. Las formas de vida actuales y la exposición al estrés conducen a desbordar completamente las barreras de defensa propias del cuerpo, exponiéndolo sensiblemente a la aparición de enfermedades recurrentes.
La efectividad única del producto Spiruline® Protección Urinaria basa su acción en dos niveles:

Posibilita la eliminación e inhibición natural de las bacterias generadoras de infecciones urinarias en el cuerpo
Aporta nutrientes y antioxidantes de gran actividad que forman una barrera eficaz contra las agresiones externas del organismo disminuyendo la susceptibilidad frentes a las enfermedades y mejorando los procesos orgánicos.

 

Reduce el desarrollo de cálculos en las vías urinarias

El contenido de sustancias activas moduladoras de pH en Spiruline® Protección Urinaria, conduce a una reducción significativa en la posibilidad de desarrollar cálculos en las vías urinarias.

 

Disminución de las causas de úlceras en el aparato digestivo

La actividad de los componentes naturales de Spiruline® Protección Urinaria reduce la capacidad de ciertas bacterias generadoras de úlceras, de vivir en el estómago (entre las cuales se destaca el Helicobacter pylori). Este efecto se ve suplementado por la presencia de las microalgas Spirulina, las cuales disminuyen o retrasa la secreción de pepsina disminuyendo la inflamación de los tejidos.

 

Ingesta Recomendada: Sujeta a las indicaciones de su médico habitual

Ingesta de 2 a 4 cápsulas diarias distribuidas durante el día:

- 1 ó 2 cápsulas previo al almuerzo.

- 1 ó 2 cápsulas previo a la cena.

La dosis preventiva constituye 2 cápsulas diarias que cubre completamente la dosis mínima recomendada por la AFSSA (Agencia Francesa de Seguridad Sanitaria de los Alimentos) para disminuir la fijación de las bacterias en las paredes de las vías urinarias (36 mg de proantocianidinas diarios).

Se recomienda, para lograr un mejor efecto del producto consumirlo aproximadamente 1 (una) hora antes de las comidas principales, y no ingerirlo simultáneamente con otros alimentos.

 

Limitaciones

El producto, a las dosis sugeridas, no tiene toxicidades conocidas. Sus componentes de origen natural tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones peligrosas. Su limitación está solamente circunscripta a la intolerancia o alergia reconocida a alguno de sus componentes. Apto para el consumo en jóvenes, adultos y ancianos.

Fenilcetonúricos: contiene Fenilalanina proveniente de la base nutriente Spirulina.

Celíacos: Producto formulado con componentes libres de gluten. Sin T.A.C.C.

 

Presentación

100 cápsulas.


Código

202012