SPIRULINE OSEA CALCIO + X 100 CAPSULAS

$337,40

Descripción rápida

Spirulina pura + Calcio + Ácido Fólico + Vitamina D3 + Minerales.

* Campos Requeridos

$337,40

SPIRULINE OSEA CALCIO + X 100 CAPSULAS

SPIRULINE PROTECCION OSEA x 100 CAPSULAS | SPIRULINE

 

Una óptima formulación, especialmente diseñada para contribuir a reponer las deficiencias nutricionales del sistema el sistema óseo y articular, favoreciendo su fijación natural.


Mejora naturalmente la asimilación del Calcio

La exclusiva formulación de Spiruline® Protección Osea con el agregado balanceado deVitamina D3, presenta la función de aumentar la absorción intestinal del Calcio, movilizarlo hacia el sector extracelular, aumentar la mineralización ósea, favorecer la biosíntesis y la maduración del colágeno, necesario para la reparación y generación de tejidos.

 

Previene un reblandecimiento progresivo de los huesos

El déficit de Vitamina D3 provoca la enfermedad osteomalacia, es decir, un reblandecimiento óseo progresivo, con el riesgo incrementado de fracturas. Sin embargo, modernas investigaciones sobre la bioquímica del hueso confirman que otros minerales como el Zinc, elSilicio, el Cobre y el Manganeso, todos ellos en concentraciones significativas en el producto, tienen vital importancia en los procesos de mineralización.

 

Detiene la pérdida de calcio y minerales de los huesos

Aunque durante muchos años se han buscado correlaciones aisladas entre el deterioro óseo y el exceso o carencia de Zinc, Cobre, Potasio y Manganeso, se ha comprobado que la carencia de cualquiera de estos nutrientes tiene un impacto negativo sobre la remodelación ósea. Paralelamente, casi siempre los casos de osteoporosis han detectado carencias de estos iones.

Se encuentra comprobado, que administración de Calcio, junto con vitamina D, detiene la pérdida de minerales en las vértebras. No obstante, modernos estudios comprueban que el suministro adicional en conjunto de Zinc, Manganeso, Cobre y Potasio, como es en el caso de Spiruline® Protección Osea, eliminan el deterioro de todo el sistema óseo y las pérdidas de Calcio en la orina son detenidas por completo, permitiendo incluso la recuperación de parte del hueso.

 

Ingesta Recomendada: Sujeta a las indicaciones de su médico habitual

Ingesta de 4 a 6 cápsulas diarias media hora antes de las comidas:

- 1 ó 2 cápsulas durante el desayuno.

- 2 cápsulas durante el almuerzo.

- 1 ó 2 cápsulas durante la cena.

 

Limitaciones

El producto, a las dosis sugeridas, no tiene toxicidades conocidas. Sus componentes de origen natural tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones peligrosas. Su limitación está solamente circunscripta a la intolerancia o alergia reconocida a alguno de sus componentes.

Apto para el consumo en jóvenes, adultos y ancianos.

Fenilcetonúricos: contiene Fenilalanina proveniente de la base nutriente Spirulina.

Celíacos: Producto orgánico libre de gluten. Sin T.A.C.C.

 

Presentación

100 cápsulas.


Código

202011