SPIRULINE ARTICULAR X 10 0 CAPSULAS

$430,84

Descripción rápida

Spirulina Pura + D-Glucosamina + Condroitin + Vitamina C + Ácido fólico + Minerales.

* Campos Requeridos

$430,84

SPIRULINE ARTICULAR X 10 0 CAPSULAS

SPIRULINE PROTECCION ARTICULACIONES x 100 CAPSULAS | SPIRULINE

 

Una composición excelente que contribuye a prevenir las patologías más frecuentes de las articulaciones relacionadas a la deficiencia de nutrientes precursores.


Este nutracéutico permite aportar un conjunto de componentes de origen natural que tienen un rol destacado en el control del desgaste de los cartílagos, mejorando la recuperación de los movimientos, la disminución de las inflamaciones asociadas y la atenuación de los dolores articulares.


Repara progresivamente el daño de las articulaciones

Esta acción se basa en sus dos constituyentes principales: la Glucosamina y el Condroitín. Estos compuestos de origen natural son encargados de proveer resistencia a los cartílagos ante esfuerzos de tracción y compresión. Su ingesta posibilita una recuperación progresiva de la motricidad, mediante la regeneración de los tejidos articulares, y mitigando simultáneamente los frecuentes dolores vinculados a estas enfermedades.

 

Reduce los dolores articulares

Este efecto NO se produce por la adición de calmantes u otro tipo de compuestos relacionados como fármacos sintéticos. Su acción se basa en la actividad de la Glucosamina y el Condroitín(agentes de origen natural) que ejercen efectos regularizadores de los edemas, junto a la reducción de la producción de ciertos agentes químicos en las articulaciones. Además disminuyen la temperatura local y facilitan la amplitud de los movimientos. Esto conduce, a una disminución de los dolores por los rozamientos con los huesos. 
Esta acción se complementa con el agregado de Ácido Fólico y a la elevada concentración de Vitamina B12 presente en la Spirulina.

 

Detiene el desgaste continuo de las articulaciones

El contenido de precursores naturales de las articulaciones, sumado a la su composición química de las microalgas Spirulina ricas en nutrientes esenciales, posibilita suplementar las carencias en las estructuras del tejido articular, contribuyendo a su recomposición natural.

Por otro lado, la acción perjudicial de los radicales libres del organismo (peligrosos agentes químicos) genera de manera asociada, la formación de inflamaciones que limitan el movimiento de los miembros, aún más cuando a ello se suma el dolor que provoca el movimiento en sí. Laexclusiva formulación de Spiruline® Protección Articulaciones con el agregado de agentes antioxidantes de origen natural (como la Vitamina C) y pro-antioxidantes (como en Zinc, Cobre y otros minerales) permite una acción generalizada, que regula la concentración de radicales libres en el organismo, inhibiendo gran parte los procesos oxidativos que dañan a estos tejidos.

 

Ingesta Recomendada: Sujeta a las indicaciones de su médico habitual

Ingesta de 4 a 6 cápsulas diarias distribuidas durante el día:

- 1 ó 2 cápsulas durante el desayuno.

- 2 cápsulas durante el almuerzo.

- 1 ó 2 cápsulas durante la cena.

Consumir este producto durante 8 a 12 semanas, posteriormente suspender la dosificación por un período de 1 a 2 meses, y reiniciar el consumo nuevamente.

 

Limitaciones

El producto, a las dosis sugeridas, no tiene toxicidades conocidas. Sus componentes de origen natural tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones peligrosas. Su limitación está solamente circunscripta a la intolerancia o alergia reconocida a alguno de sus componentes.

Apto para el consumo en jóvenes, adultos y ancianos.

En los casos de artritis psoriásica se debe administrar bajo vigilancia médica, porque se han registrado en algunos estudios contraindicaciones con los componentes Sulfato de D-Glucosamina y Sulfato de Condroitin.

No se recomienda el tratamiento con sulfato de D-glucosamina en el embarazo, ni durante el periodo de lactancia, ya que no existen estudios específicos en embarazadas ni en mujeres en periodo de lactancia.

Fenilcetonúricos: contiene Fenilalanina proveniente de la base nutriente Spirulina.

Celíacos: Producto orgánico libre de gluten. Sin T.A.C.C.

 

Presentación

100 cápsulas.


Código

202009