SPIRULINE & PICOLINATO CR X 100 CAPSULAS

$337,40

Descripción rápida

Spirulina pura + Picolinato de Cromo + Vitamina C.

* Campos Requeridos

$337,40

SPIRULINE & PICOLINATO CR X 100 CAPSULAS

SPIRULINE & PICOLINATO CROMO x 100 CAPSULAS | SPIRULINE

 

El Cromo es un mineral esencial para el organismo y del cual es deficitario la inmensa mayoría de la población. Sus funciones principales son: optimizar el funcionamiento de la insulina, previniendo la diabetes, el colesterol y la osteoporosis; aumentar la masa muscular y reducir la grasa corporal.


Optimiza la producción y acción de la insulina, incidiendo directamente sobre el control de la diabetes

El Picolinato de Cromo colabora en el control de las formas no insulinodependientes de diabetes (diabetes mellitus o tipo II), en tanto que para los insulinodependientes (diabetes tipo I) produce una mejora significativa en el efecto de la insulina aplicada, posibilitando incluso una reducción de la dosis.


Elimina progresivamente la grasa corporal

Estudios comprobados marcan que el Picolinato de Cromo genera una notable pérdida de grasa corporal, incluso en personas las cuales no realizan dietas controladas.


Incrementa la masa muscular

En ciertas ocasiones, la insulina es denominada anabólica; es decir, que estimula el crecimiento de los músculos, pues hace que los aminoácidos y la glucosa vayan a las células musculares para su consumo.

Estudios con deportista han comprobado que el consumo de Picolinato de Cromoocasiona un aumento de peso en donde casi tres cuartas partes del mismo se origina exclusivamente por el incremento de la masa muscular.


Ingesta Recomendada: Sujeta a las indicaciones de su médico habitual

Ingesta según edad:

- Para niños menores de seis años: una cápsula al día en el almuerzo.

- Para niños de siete a diez años: dos cápsulas al día durante almuerzo y cena.

- Para adolescentes varones: 3 a 4 cápsulas por día durante almuerzo y cena.

- Para adolescentes mujeres: 2 a 3 cápsulas/dia durante almuerzo y cena.

- Adultos hasta los 65 años: 4 cápsulas/día durante almuerzo y cena.

- Mayores de 65 años: un mínimo de tres cápsulas/día durante almuerzo y cena.

- En regímenes dietéticos, reducción de colesterol, prevención de diabéticos y deportistas: 5 a 6 cápsulas/día durante desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Como regla general sugerida, los mejores resultados se obtienen tomando al menos dos cápsulas por cada 1000Kcal consumidas en la dieta.

 

Limitaciones

El producto, a las dosis sugeridas, no tiene toxicidades conocidas. Sus componentes de origen natural tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones peligrosas. Su limitación está solamente circunscripta a la intolerancia o alergia reconocida a alguno de sus componentes. Apto para el consumo en niños, jóvenes, adultos y ancianos.

Fenilcetonúricos: contiene Fenilalanina proveniente de la base nutriente Spirulina.

Celíacos: Producto orgánico libre de gluten. Sin T.A.C.C.

 

Presentación

100 cápsulas.


Código

202003