SPIRULINE MEMORIA X 100 CAPSULAS

$363,36

Descripción rápida

Spirulina pura + L-Tirosina + Ginkgo Biloba + Centella Asiática + Ginseng Panax + Vitamina C + Minerales.

* Campos Requeridos

$363,36

SPIRULINE MEMORIA X 100 CAPSULAS

SPIRULINE MEMORIA x 100 CAPSULAS | SPIRULINE

 

Una importante composición para estimular la capacidad de memoria, mejorando las respuestas naturales ante el estudio y el trabajo. Pensado para reponer deficiencias de nutrientes relacionados con los procesos de cerebración y desarrollo del sistema nervioso central.


Mejora naturalmente la atención y concentración

Spiruline® Memoria es un producto formulado a base de componentes de origen natural los cuales actúan a nivel del Sistema Nervioso Central (SNC) estimulando la síntesis de neurotransmisores. Estas sustancias producidas por el cuerpo, localizadas en el cerebro, son estimulantes naturales del sistema nervioso, favoreciendo funciones mentales como la atencióny la concentración, lo que a su vez aumenta la motivación general y aviva los reflejos.

 

Elimina el cansancio mental promoviendo un efecto energizante

Gracias a la acción de extractos vegetales de reconocida y comprobada efectividad científica,Spiruline® Memoria es utilizado satisfactoriamente para aumentar la concentración, corregir la falta de energía y la sensación de cansancio.  La estimulanción del SNC, brinda adicionalmente un efecto energizante natural, aumentando la resistencia a la fatiga y al estrés.

 

Aumenta la microcirculación

Su exclusiva formulación en la cual intervienen componentes naturales, aumenta la circulación periférica, estimulando el sistema nervioso y actuando como un energizante natural. De esta forma se mejora la capacidad de memorización, favoreciendo y optimizando los delicados mecanismos que involucran a los procesos de cerebración.

 

Promueve la inteligencia y el razonamiento

Spiruline® Memoria, mediante su exclusiva combinación de nutrientes esenciales, minerales y extractos vegetales naturales es un producto de comprobada acción en la promoción deldesarrollo intelectual y lucidez, especialmente en niños de edades tempranas, como así también en adultos y personas mayores.

 

Ingesta Recomendada: Sujeta a las indicaciones de su médico habitual

Ingesta de 4 a 5 cápsulas diarias distribuidas durante el día:

- 2 cápsulas durante el desayuno.

- 2 ó 3 cápsulas durante la cena.

 

Limitaciones

El producto, a las dosis sugeridas, no tiene toxicidades conocidas. Sus componentes de origen natural tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones peligrosas. Su limitación está solamente circunscripta a la intolerancia o alergia reconocida a alguno de sus componentes. Por su contenido de Ginkgo Biloba, pueden verificarse reacciones alérgicas por la presencia del ácido ginkgólico y la bilobina, que tienen estructura alergénica.

Apto para el consumo en jóvenes, adultos y ancianos.

Para casos de hipertensión arterial conviene ser administrado bajo supervisión médica.

Fenilcetonúricos: contiene Fenilalanina proveniente de la base nutriente Spirulina.

Celíacos: Producto orgánico libre de gluten. Sin T.A.C.C.

 

Presentación

100 cápsulas.


Código

202008