SPIRULINE MEGA - ANTIOXIDANTE X 100 CAPS

$430,84

Descripción rápida

Spirulina pura + Vitamina C + Vitamina E + Citroflavonoides + Coenzima Q10 + Ginkgo Biloba + Minerales.

* Campos Requeridos

$430,84

SPIRULINE MEGA - ANTIOXIDANTE X 100 CAPS

SPIRULINE MEGA-ANTIOXIDANTE x 100 CAPSULAS | SPIRULINE

 

Este producto es una excepcional combinación de antioxidantes de efecto sinérgico recíproco, especialmente formulada para neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento celular.


Por qué consumir antioxidantes

Las formas de vida actuales, conducen en gran medida a que las defensas propias del organismo se vean totalmente desbordadas. Esta sobrexigencia continua del cuerpo sin una prevención adecuada, conlleva a que, tarde o temprano, comiencen a manifestarse enfermedades tales como la diabetes, hipertensión arterial, arteriosclerosis, e incluso cáncer.

Entre algunos factores que contribuyen a esta agresión continua al organismo ocasionando desórdenes en el mismo, podemos destacar mayormente:

- El estrés.

- Los gases nocivos del tabaco.

- Las formas de contaminación ambientales y acústicas.

- Los agregados químicos de los alimentos (edulcorantes, conservantes, saborizantes, estabilizantes, turbidizantes, aromatizantes, etc).

- Los agentes químicos utilizados en el cultivo de vegetales (fertilizantes, plaguicidas, etc).

- Las radiaciones nocivas.


Qué son los antioxidantes

Un antioxidante es una molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas. En otras palabras, es una sustancia que en el caso del organismo actúa protegiéndolo, ya que detiene gran parte de los procesos de oxidación que dañan a las células. 

Existen distintos tipos de antioxidantes que tiene por objetivo inhibir a diferentes formas de radicales libres. Estos últimos son sustancias extremadamente reactivas que cumplen la función de mantener el sistema inmunológico activo. No obstante, si su concentración es muy elevada, debido a la sobrexigencia del cuerpo en el control, atacan a los tejidos y compuestos celulares, ocasionando daños que terminan manifestándose en enfermedades.

 

Una suplementación balanceada de antioxidantes puede prevenir el 90% de las enfermedades

Gran parte de los estudios científicos modernos, concuerdan en la estrecha relación entre los fenómenos de oxidación celular producida por los radicales libres, y la mayoría de las enfermedades que atacan al ser humano. Algunos autores afirman que más del 90% de las enfermedades que puede padecer el organismo son atribuidas a estos peligrosos compuestos activos. De esta manera, la ingesta balanceada de antioxidantes que logren neutralizar una elevada cantidad de radicales libres, puede prevenir en gran medida la aparición de enfermedades.

 

Ingesta Recomendada: Sujeta a las indicaciones de su médico habitual

Ingesta de 4 a 6 cápsulas diarias distribuidas durante el día:

- 1 ó 2 cápsulas durante el desayuno.

- 2 cápsulas durante el almuerzo.

- 1 ó 2 cápsulas durante la cena.

 

Limitaciones

El producto, a las dosis sugeridas, no tiene toxicidades conocidas. Sus componentes de origen natural tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones peligrosas. Su limitación está solamente circunscripta a la intolerancia o alergia reconocida a alguno de sus componentes. Por su contenido de Ginkgo Biloba, pueden verificarse reacciones alérgicas por la presencia del ácido ginkgólico y la bilobina, que tienen estructura alergénica

Apto para el consumo en jóvenes, adultos y ancianos.

Fenilcetonúricos: contiene Fenilalanina proveniente de la base nutriente Spirulina.

Celíacos: Producto orgánico libre de gluten. Sin T.A.C.C.

 

Presentación

100 cápsulas.


Código

202007