SPIRULINE & LECITINA X 100 CAPSULAS

$337,40

Descripción rápida

Spirulina + Lecitina de Soja.

* Campos Requeridos

$337,40

SPIRULINE & LECITINA X 100 CAPSULAS

SPIRULINE & LECITINA x 100 CAPSULAS | SPIRULINE

 

La combinación de las microalgas azul-verde Spirulina, con su completo aporte de proteínas, vitaminas y minerales, sumado a la lecitina de soja de comprobadas propiedades lipoactivas, contribuye a mejorar el normal desempeño de los procesos circulatorios y la irrigación sanguínea.


Reduce naturalmente las obstrucciones circulatorias

La acción lipoactiva de la Lecitina de Soja, permite la mayor facilidad del transporte de los ácidos grasos libres, triglicéridos y el colesterol LDL, presentes en la sangre, así como en la capacidad de“emulsionar” y remover progresivamente las obstrucciones en las cavidades cardíacas, implicadas en el proceso de ateroesclerosis, y ejercer un benéfico efecto sobre la prevención y tratamiento de las enfermedades cardio-coronarias y circulatorias.


Mejora la circulación, microcirculación y regenera tejidos

Entre las propiedades más destacadas de Lecitina de soja, se encuentra la de ejercer un efecto benéfico sobre el sistema veno-linfático, mejorando sustancialmente la circulación sanguíneae inhibiendo progresivamente la formación de várices u otras obstrucciones. Esta cualidad se debe a las características lipoactivas de esta sustancia.

De forma complementaria, uno de sus principales componentes, la fosfatidilcolina, forma parte de muchas enzimas que regulan importantes funciones orgánicas, entre ellas las que se vinculan a laregeneración de los tejidos celulares.


Mejora la memoria

La Lecitina tiene entre otras cualidades saludables, la de incrementar la concentración de colinadel cuerpo, específicamente en zonas como el cerebro. Este aumento, es acompañado de un incremento considerable de en la producción de acetilcolina, importante neurotransmisor necesario para hacer funcionar adecuadamente la memoria. A su vez este efecto se ve beneficiado por el mejoramiento de la microcirculación cerebral, por la acción generalizada.


Ingesta Recomendada: Sujeta a las indicaciones de su médico habitual

Ingesta de 4 a 6 cápsulas diarias distribuidas durante el día:

- 2 ó 3 cápsulas durante el almuerzo.

- 2 ó 3 cápsulas durante la cena.

En el caso de utilizar este producto como suplemento a una dieta para el control de peso, ingerir las cápsulas media hora antes de las comidas.

 

Limitaciones

El producto, a las dosis sugeridas, no tiene toxicidades conocidas. Sus componentes de origen natural tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones peligrosas. Su limitación está solamente circunscripta a la intolerancia o alergia reconocida a alguno de sus componentes.

Apto para el consumo en jóvenes, adultos y ancianos.

Fenilcetonúricos: contiene Fenilalanina proveniente de la base nutriente Spirulina.

Celíacos: Producto orgánico libre de gluten. Sin T.A.C.C.


Presentación

100 cápsulas.


Código

202002