SPIRULINE HIERRO X 100 CAPSULAS

$363,36

Descripción rápida

Spirulina pura + Vitamina C + Hierro orgánico + Acido Fólico.

* Campos Requeridos

$363,36

SPIRULINE HIERRO X 100 CAPSULAS

SPIRULINE HIERRO x 100 CAPSULAS | SPIRULINE

 

Una formulación excepcional para la suplementación del Hierro, basada en componentes naturales, que la hacen especialmente indicada para la prevención de las carencias o deficiencias orgánicas en la absorción de dicho metal.


Corrige naturalmente las deficiencias de Hierro del organismo

Spiruline® Hierro es un producto formulado a base de componentes de origen natural los cuales actúan de forma conjunta y potenciándose unos a otros (acción sinérgica), todos ellos incluidos junto con el constituyente base del producto: las microalgas Spirulina las cuales son la mayor fuente de Hierro conocida en la naturaleza.
Así, cada componente cumple una función específica, que en conjunto permiten lograr una correcta suplementación y asimilación del Hierro en el organismo.

 

Previene la aparición de Anemias

Debido a su exclusiva formulación, este producto constituye la mejor forma de prevenir todo tipo de anemias o enfermedades relacionadas a la deficiencia de Hierro, y al mismo tiempo restablecer los equilibrios orgánicos corporales.

 

Reconstituye los niveles normales de Hierro del cuerpo de manera veloz y efectiva

Gracias a la acción específica de sus componentes naturales, este producto se presenta como una solución sumamente efectiva para prevenir o corregir deficiencias de Hierro, mostrando a comparación cualquier otro tratamiento o producto habitual, tiempos de acción más rápidos y con una óptima absorción de los nutrientes.

 

Ingesta Recomendada: Sujeta a las indicaciones de su médico habitual

- 1 ó 2 cápsulas durante el desayuno.

- 2 cápsulas durante el almuerzo.

- 1 ó 2 cápsulas durante la cena.

 

Limitaciones

El producto, a las dosis sugeridas, no tiene toxicidades conocidas. Sus componentes de origen natural tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones peligrosas. Su limitación está solamente circunscripta a la intolerancia o alergia reconocida a alguno de sus componentes.

Apto para el consumo en jóvenes, adultos y ancianos.

Fenilcetonúricos: contiene Fenilalanina proveniente de la base nutriente Spirulina.

Celíacos: Producto orgánico libre de gluten. Sin T.A.C.C.

 

Presentación

100 cápsulas.


Código

202006