SPIRULINE CAPSULAS X 100 CAPS.

$337,40

Descripción rápida

Microalgas azul-verdes Spirulina.

* Campos Requeridos

$337,40

SPIRULINE CAPSULAS X 100 CAPS.

SPIRULINE CAPSULAS x 100 CAPSULAS | SPIRULINE

 

La Spirulina es una micro-alga azul-verde con forma de filamentos espiralados, que se cultiva especialmente en estanques cerrados con ambiente controlado, bajo rigurosas condiciones sanitarias y con la utilización de las más avanzadas técnicas. En estado seco, contiene 60-70% de proteínas ricas en aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales.

 

El alimento más concentrado de la naturaleza

Considerada como superalimento por la importancia de la concentración y amplitud de sus componentes activos, la Spirulina, es adoptada en todos los países desarrollados, a favor de la megatendencia planetaria de sustitución de proteínas derivadas de las carnes rojas y la adopción progresiva del concepto de alimentos sanos en la dieta. 
Las microalgas Spirulina, es la fuente más rica en Vitamina B12 conocida en la naturaleza (más de tres veces el contenido de la carne bovina); así como también contiene casi todas las vitaminas restantes del mismo grupo (B1, B2, B3, B6) en muy importantes cantidades. Completan su composición, considerables dosis de Vitaminas E, Inositol, Ácido Fólico, Biotina y Ácido Pantoténico.

 

Análisis Químico Típico de la Spirulina

 

 

 

Ingesta Recomendada: Sujeta a las indicaciones de su médico habitual

Ingesta de 4 a 6 cápsulas diarias distribuidas durante el día:

- 2 ó 3 cápsulas durante el almuerzo.

- 2 ó 3 cápsulas durante la cena.

En el caso de utilizar este producto como suplemento a una dieta para el control de peso, ingerir las cápsulas media hora antes de las comidas.

 

Limitaciones

El producto, a las dosis sugeridas, no tiene toxicidades conocidas. Sus componentes de origen natural tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones peligrosas. Su limitación está solamente circunscripta a la intolerancia o alergia reconocida a alguno de sus componentes. Apto para el consumo en niños, jóvenes, adultos y ancianos.

Fenilcetonúricos: contiene Fenilalanina proveniente de la base nutriente Spirulina.

Celíacos: Producto orgánico libre de gluten. Sin T.A.C.C.

 

 

Presentación

100 cápsulas.


Código

202001