SPIRULINE ARMONIZANTE ANTIESTRES X 100 C

$363,36

Descripción rápida

Spirulina pura + Valeriana + Pasiflora + Tilo + Minerales.

* Campos Requeridos

$363,36

SPIRULINE ARMONIZANTE ANTIESTRES X 100 C

SPIRULINE ARMONIZANTE ANTIESTRES x 100 CAPSULAS | SPIRULINE

 

Una formulación de origen natural especialmente indicada para obtener un adecuado equilibrio psico-físico, minimizando las deficiencias nutricionales asociada al estrés de las formas de vida actuales.


Qué es el estrés y como reducirlo

El estrés o distrés es una reacción no específica del cuerpo ante cualquier demanda o tensión constante o esporádica que se le haga y que supere la capacidad orgánica de controlarla.
En otras palabras, el estrés es una respuesta orgánica normal, eficaz y saludable que pone en marcha el organismo para afrontar y neutralizar determinados sucesos que alteran su equilibrio. No obstante, si este mecanismo persiste por demasiado tiempo conduce a una agresión crónica provocando trastornos en las glándulas sobrecargadas, que llevan al agotamiento y al desarrollo de enfermedades relacionadas.

Spiruline® Armonizante Antiestrés es un producto especialmente formulado para ejercer la función preventiva sobre todas las patologías que se originan en el estrés, tendiendo a equilibrar los estados emocionales, cardíacos, nerviosos y musculares alterados.

 

Controla la ansiedad ejerciendo un efecto calmante y sedante

La acción de este producto se extiende a nivel cerebral, llevando a cabo una reducción de laactividad nerviosa por la inhibición neurotransmisores específicos, promoviendo un efectocalmante y sedante. Este fenómeno también conduce a la disminución de la hiperactividad mental, la excitabilidad nerviosa y la sobreexcitación comúnmente asociada a situaciones de estrés.

 

Su acción se extiende al alivio de cefaleas y espasmos musculares

La equilibrada formulación de Spiruline® Armonizante Antiestrés a base de componentes de origen natural, se encuentra diseñada para extender su acción permitiendo el alivio de los espasmos musculares, logrando la relajación de los músculos contraídos y la tensión del cuello y hombros.

El aporte de extractos vegetales de acción específica, como el de Pasiflora y Valeriana sumado al de minerales como el Magnesio, le confieren valiosas propiedades analgésicas sobre lascefaleas, vinculadas a las contracciones musculares generadas por el estrés.

Paralelamente, presenta un leve efecto hipotensor controlando de la presión arterial elevada, originada principalmente por los estados emocionales.

 

Ingesta Recomendada: Sujeta a las indicaciones de su médico habitual

Ingesta de 4 a 6 cápsulas diarias distribuidas durante el día:

- 1 ó 2 cápsulas durante el desayuno.

- 2 cápsulas durante el almuerzo.

- 1 ó 2 cápsulas durante la cena.

 

Limitaciones

El producto, a las dosis sugeridas, no tiene toxicidades conocidas. Sus componentes de origen natural tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones peligrosas. Su limitación está solamente circunscripta a la intolerancia o alergia reconocida a alguno de sus componentes.

Apto para el consumo en jóvenes, adultos y ancianos.

Para casos de hipotensión arterial conviene ser administrado bajo supervisión médica.

Fenilcetonúricos: contiene Fenilalanina proveniente de la base nutriente Spirulina.

Celíacos: Producto orgánico libre de gluten. Sin T.A.C.C.

 

Presentación

100 cápsulas.


Código

202005