SPIRULINA 500mg x 64 CAPS NUTRICEUTIC

$376,55

Descripción rápida

Rendimiento diario

SPIRULINA 500mg x 64 CAPS NUTRICEUTIC

La SPIRULINA es una microalga que próspera en climas cálidos y aguas alcalinas en diversos lugares del mundo.

Características

· Es rica en minerales y vitaminas: ofrece dosis pequeñas de gran variedad de nutrientes que se absorben mejor y actúan con mayor eficiencia que los nutrientes sintéticos. En cuanto al aporte de minerales, la spirulina destaca, ante todo, como fuente de hierro. De hecho, es el alimento más rico en hierro, y contiene hasta 20 veces más que los alimentos usualmente señalados como buena fuente del mismo.

· Es excelente fuente de proteínas de alta calidad (en promedio tiene 65% más proteínas que cualquier otro alimento natural a excepción del huevo).

· Es rica en ácidos nucleicos, por lo cual fortalece al sistema inmunológico.

· Es rica en pigmentos naturales, los cuales poseen cada uno amplias propiedades terapéuticas: Clorofila. La SPIRULINA es una de las mejores fuentes de clorofila. Este pigmento que da el color verde a las plantas es un potente depurador hepato-biliar y pulmonar. La clorofila constituye el 1,1% de la spirulina, lo cual representa un nivel muy alto. Además de clorofila, contiene ficocianina, un colorante de las algas verde-azules, que en experimentos de laboratorio aumenta la tasa de supervivencia de ratones con cáncer de hígado. Contiene betacaroteno y luteína. Los carotenoides en conjunto representan el 0,37% de la composición total de la spirulina. Las investigaciones modernas han demostrado que estos compuestos constituyen potentes antioxidantes que nos protegen de múltiples enfermedades.

Fuente Natutal de Vitaminas

Se considera, en la actualidad, a la SPIRULINA como el complemento nutricional ideal para mejorar el rendimiento diario y fortalecer las defensas. Además, es una fuente natural de vitaminas necesarias para los vegetarianos y aquellas personas que realizan dietas hipocalóricas.

Por su alto poder nutricional, su compleja composición y su origen natural, la Spirulina constituye una excelente alternativa a los suplementos de multivitaminas y multiminerales.

Recomendación de Uso

Ingerir 1 ó 2 cápsulas por día, preferentemente con el almuerzo y la cena

Presentación

64 cápsulas

Código

313009