SEMILLAS DE LINO SIN TACC x 200g DOY PAC

$56,41

Descripción rápida

Semillas de lino enteras Sin T.A.C.C.

* Campos Requeridos

$56,41

SEMILLAS DE LINO SIN TACC x 200g DOY PAC

El consumo regular de semillas de lino elimina problemas de constipación e inflamación intestinal por ser fuente de fibras y laxante natural.

Esta semilla tiene un alto contenido de minerales (hierro, calcio, potasio, yodo, cobre, fósforo, zinc), vitaminas (especialmente del grupo B y E), enzimas, micro minerales, mucílagos laxantes, aminoácidos (leucina, cisteína, isoleucina) fitohormonas de efecto estrogenico y lignanos compuestos que ayudan a promover el equilibrio hormonal femenino, y reducen el riesgo de cáncer relacionado con las hormonas de la mujer.

Los ácidos grasos OMEGA 3 (presentes en el lino) junto con los OMEGA 6 son sustancias esenciales para el organismo humano porque nuestro cuerpo necesita incorporarlo a la ingesta ya que no tiene la capacidad de sintetizarlos a partir de otros alimentos, estos reducen la incidencia de enfermedades cardiovasculares, ayudan a mantener niveles bajos de colesterol y previenen coágulos en las arterias.

Es una alternativa natural para eliminar las toxinas del organismo (efecto diurético), el exceso de líquidos y regular el tránsito intestinal.

Este producto es muy bajo en sodio.

100% vegano.

Muy bajo en sodio.

Sin T.A.C.C..

Presentación

200 gramos

Código

126014