PROTEIN PIZZA x 7 SOBRES

$766,07

Descripción rápida

Premezcla para preparar pizza, con proteína

PROTEIN PIZZA x 7 SOBRES

Alto contenido de proteínas.

Alimento fácil e instantáneo.

Deliciosa pizza casera en menos tiempo.

Si quiere un almuerzo liviano y repleto de proteínas, o una cena ligera con una excelente cantidad de proteína y prácticamente sin grasas, PROTEIN PIZZA es la comida perfecta para usted!

PROTEIN PIZZA es un alimento funcional con alto contenido de proteína, una deliciosa pizza casera pero en menos de la mitad del tiempo, y con la practicidad de tenerlo siempre a mano por su presentación de sobres individuales.

Beneficios

· Las proteínas presentes en este producto son proteínas de alta calidad y muy alto valor biológico. Consumiendo PROTEIN PIZZA usted se beneficia de un alto contenido de proteínas excelente tanto para dietas de control de peso como para deportistas enfocados en cuidar su masa muscular, o simplemente para personas que buscan alimentarse en forma saludable.

· Alimento fácil e instantáneo: es una premezcla en polvo, que una vez diluida en agua y amasada durante solo un par de minutos, está lista para el horno y en muy pocos minutos se obtiene una deliciosa pizza de alto contenido de proteína!

· Lo más destacable es que con 1 sobre de este producto, se prepara una pizzeta del tamaño de 2 porciones de pizza normal, y que en una pizzeta de protein pizza hay sólo 200 calorías!

· Puede combinar este alimento con tantos ingredientes como su imaginación le dicte (salsas, verduras, etc.).

Contiene derivados de leche y de soja.

Instrucciones de Preparación

Para preparar una pizzeta (aproximadamente dos porciones de pizza), mezclar 62g de producto (el contenido de 1 sobre), con 50cc de agua (¼ de taza mediana) y amasar. Colocar la masa sobre una pizzera chica previamente aceitada y estirar con la ayuda de una pequeña cantidad de harina si fuera necesario. Cocinar en horno precalentado a temperatura media (aproximadamente 180°C) hasta obtener la cocción deseada.

Presentación

7 sobres de 30 gramos cada uno

Código

306007