PROPOLEO SPRAY x 200 DOSIS GEONAT

$247,63

Descripción rápida

Alivia la picazón y molestias de la garganta.

PROPOLEO SPRAY x 200 DOSIS GEONAT

El propóleo es una sustancia elaborada únicamente por las abejas, obtenido de las yemas y cortezas de los árboles y utilizado para proteger sus colmenas debido a su potente actividad antiséptica y desinfectante.

El término propóleo proviene del griego y significa en "defensa de la ciudad o colmena".

Su naturaleza es resinosa, gomosa y balsámica y es utilizado por sus propiedades antibacteriales, antivirales y antiinflamatorias principalmente para tratar y prevenir procesos infecciosos relacionados con las vías respiratorias altas: resfriados, gripe, bronquitis, asma bronquial, dolor de garganta, etc.

Inspirado en su poder antibiótico natural, además de sus propiedades antisépticas y antivirales, PROPOLEO SPRAY, es un producto natural especialmente diseñado para la prevención y tratamiento de las infecciones que afectan las vías respiratorias en esta estación. La combinación de propóleo y miel proporciona una sensación suave, que además te cuidará de virus y bacterias que rondan el ambiente.

Elaborado bajo un delicado proceso donde nunca se aplica temperatura para mantener inalterables sus principios activos y toda su potencia. Esto no ocurre en la producción de caramelos de propóleos ya que se calienta a más de 100°C para fundir el azúcar con que se lo elabora.

Beneficios

· Actúa como agente desinfectante de las vías respiratorias.

· Ayuda a una respuesta antiviral natural.

· En garganta y boca, colabora a la acción germicida del organismo previniendo el desarrollo de procesos infecciosos.

Modo de uso

2 aplicaciones en la cavidad bucal en el momento que se presentan molestias.

Presentación

16 mililitros (200 usos aproximadamente)

Código

094041