PROPOLEO GOTAS EXTRA FUERTE x 25cc

$146,64

Descripción rápida

Antibiótico natural

* Campos Requeridos

$146,64

PROPOLEO GOTAS EXTRA FUERTE x 25cc

Especificado para quienes necesitan altas concentraciones en el tratamiento de dolencias como: neumonía, bronquitis, sinusitis, piorrea, cistitis, cólicos nefríticos, estomatitis, herpes, micosis, hemorroides y quemaduras.

Activa el sistema inmunológico, activando la cicatrización.

Es utilizado también como auxiliar en el tratamiento de: garganta, tos, gripe, resfriado, amigdalitis, laringitis, ronquido, faringitis, renitis, aparato respiratorio, úlceras, inflamaciones, síntomas de reumatismo, diabetes e hipertensión.

La clásica presentación de nuestro propóleo bebible con la máxima pureza y concentración justa para un consumo responsable y efectivo. Puede ser consumido por diabéticos ya que no contiene azúcares.

El propóleo es una cera resinosa de consistencia viscosa y una composición muy compleja, que las abejas elaboran a partir del raspado de la resina que protegen las flores y diferentes vegetales, el cual utilizan en la construcción, reparación y protección de la colmena.

Fue ampliamente utilizado desde la antigüedad con diversas finalidades, actualmente se continua investigando las acciones, efectos y posibles usos del propóleo, destacando su utilización como suplemento dietario.

Presentación

25 centímetros cúbicos

Código

322006