PRE N.O. EXPLOSIVE RIPPED x360g ULTRATEC

$588,87

Descripción rápida

Pérdida de grasa entrenamientos más fuertes

PRE N.O. EXPLOSIVE RIPPED x360g ULTRATEC

Cuando usted quiere perder grasa sin perder músculos, la combinación ideal es una dieta limpia, entrenamiento adecuado, y la suplementación correcta.

PRE.N.O. EXPLOSIVE RIPPED es un pre-entrenamiento que combina la energía explosiva de nuestro PRE.N.O. EXPLOSIVE ENERGY con ingredientes específicos para la pérdida de grasa.

Esta fórmula ayuda a entrenar más duro mientras que apoya la capacidad del cuerpo para quemar grasa.

Nuestra mezcla de poderosos ingredientes energéticos tales como Beta Alanina, L-Arginina, Taurina, Guaraná, y un alto contenido de Cafeína, combinados con los mejores quemadores de grasa, está diseñada para elevar la energía y al mismo tiempo mejorar la pérdida de grasa mediante el aprovechamiento de la potencia de L-Carnitina (aumenta el transporte de grasas para transformarlas en energía), extracto de grano de café verde y extracto de té verde (ambos aumentan el metabolismo de las grasas).

A diferencia de nuestro PRE N.O. EXPLOSIVE ENERGY, esta versión RIPPED no contiene creatina, ya que la misma es importantísima cuando se desea agregar masa muscular y/o aumentar la fuerza pero en este producto nos hemos concentrado en el fuerte aporte de energía explosiva y quema de grasa, por lo tanto quitamos la creatina de la fórmula para dar cabida a otros ingredientes que colaboran a los objetivos específicos de este producto.

PRE N.O. EXPLOSIVE RIPPED es el único suplemento que combina los dos objetivos más buscados por las personas que entrenan su cuerpo en todo el mundo:

· Obtener energía explosiva para entrenar más fuerte y por más tiempo.

· Quemar grasas acumuladas convirtiéndolas en energía.

Contiene derivados de soja.

Forma de uso sugerido

Mezclar 8g (1 cuchara medidora) con 500mL de agua y beber entre 20 y 30 minutos antes del entrenamiento.

Para la correcta disolución del producto, se recomienda hacer la mezcla dentro de un vaso batidor (shaker) y agitar enérgicamente durante 30 segundos. Es normal que se perciban partículas en suspensión una vez finalizada la mezcla, ya que algunos de los ingredientes presentes en la fórmula son de difícil disolución en agua, lo cual no interfiere para nada con la total absorción del producto dentro del organismo.

Presentación

360 gramos

Código

281065