PRE N.O. EXPLOSIVE ENERGY XP x 390g

$752,39

Descripción rápida

Energía explosiva

* Campos Requeridos

$752,39

PRE N.O. EXPLOSIVE ENERGY XP x 390g

Cómo actúa PRE N.O. EXPLOSIVE ENERGY XP para mejorar los entrenamientos?

Para lograr la sesión de entrenamiento más efectiva, tanto la energía mental como la física son una necesidad. La concentración es entonces necesaria para aprovechar esta energía y conducir una fuerte conexión mente-músculo. Esta conexión mente-músculo le ayudará a lograr un mejor entrenamiento y ayudar a empujar su cuerpo más allá de los límites anteriores. en ultra tech sabemos que un suplemento de pre-entrenamiento debe apoyar todos estos beneficios.

Energía explosiva

Con 160mg de cafeína, PRE N.O. EXPLOSIVE ENERGY XP de ULTRA TECH es el pre entreno con mayor contenido de cafeína en el mercado. La cafeína pura proporciona energía y concentración, necesarios para aprovechar al máximo cada minuto de su entrenamiento.

Resistencia aumentada

Con la mayor concentración de beta alanina en el mercado de los pre entrenos (1800mg por porción), PRE N.O. EXPLOSIVE ENERGY XP lo ayudará a entrenar durante más tiempo y más duro que nunca antes ya quela beta alanina es responsable de retardar la aparición de la fatiga durante el entrenamiento intenso, es decir que usted podrá entrenar durante más tiempo y más fuerte.

Máxima performance

La fuerza muscular, potencia y resistencia son respaldadas por la creatina en el cuerpo, y este producto contiene una gran dosis de creatina (3000mg). La creatina tiene una acción sinérgica con la beta alanina.

Activador de óxido nítrico

Con 1500mg de L-arginina combinados con el 100% del requerimiento diario de ácido fólico, se produce un efecto potenciador de la formación de óxido nítrico, responsable de un mayor ingreso de oxígeno y nutrientes a las células musculares (mayor oxígeno = mayor resistencia, y mayor cantidad de nutrientes = mayores progresos después de los entrenamientos).

Absorción de nutrientes amplificada

La combinación en proporciones ideales de astrágalo y ginseng tal como se presenta en este producto, ha demostrado que puede ayudar a la mejor absorción de ciertos nutrientes tales como aminoácidos, minerales y vitaminas.

Alto contenido de cafeína.

Forma de uso sugerido

Mezclar 13g (1½ cuchara medidora) con 500mL de agua y beber entre 20-30 minutos antes del entrenamiento. Para la correcta disolución del producto, se recomienda hacer la mezcla dentro de un vaso batidor (shaker) y agitar enérgicamente durante 30 segundos. Es normal que se perciban partículas en suspensión una vez finalizada la mezcla, ya que algunos de los ingredientes presentes en la fórmula son de difícil disolución en agua, lo cual no interfiere para nada con la total absorción del producto dentro del organismo.

Presentación

390 gramos

Código

291064