ORGANIKAL SPIRULINA Y CHLORELLA X 100 CA

$395,20

Descripción rápida

Fuente natural de clorofila y antioxidantes.

* Campos Requeridos

$395,20

ORGANIKAL SPIRULINA Y CHLORELLA X 100 CA

ORGANIKAL SPIRULINA Y CHLORELLA x 100 CAPSULAS | SPIRULINE

 

Las microalgas, consideradas una de las primeras formas de vida de la tierra constituyen un recurso alimentario excepcional ya que se encuentran en la base de todas las cadenas alimentarias, siendo en su mayoría fuente de nutrientes esenciales como proteínas ricas en aminoácidos, minerales, vitaminas, ácidos omega, distintas clases de fitoactivos como antioxidantes, pigmentos, enzimas, y diversos compuestos orgánicos con actividad biológica.

Estos organismos primitivos que permitieron gracias de su metabolismo, la transformación de la Tierra y su atmósfera en habitable para los mamíferos entre ellos el Hombre, hoy en día siguen constituyendo una herramienta esencial para procurar su salud en base a una nutrición de alta calidad y biodisponibilidad de nutrientes.

Entre las distintas variedades de microalgas encontramos en este producto la combinación de dos de las de mejor capacidad nutricional: las microalgas Spirulina y microalgas Chlorella.

Consideradas desde el 2005 por la Unión de Naciones Unidas junto a la Organización Mundial de la Salud, como una posible solución definitiva a los problemas alimentarios mundiales, es recomendada su utilización para corregir estados nutricionales, y convirtiéndose en uno de los pocos productos alimentarios (sino el único) en ser reconocido con esta capacidad.
(Res. A/C.2/60/L.14 - IIMSAM - 2005)

 

Limitaciones

El producto, a las dosis sugeridas, no tiene toxicidades conocidas en todo espectro de edades.

Sus componentes de origen natural tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones peligrosas ni efectos secundarios a las dosis recomendadas. Su limitación está solamente circunscripta a la intolerancia o alergia reconocida a alguno de sus componentes.

El producto tiene un margen de consumo que abarca desde la juventud hasta la ancianidad siendo apto para jóvenes, adultos y ancianos.

Por su composición química libre de sustancias nocivas o acumulables y en cumplimento con los parámetros de recomendación nutricional nacionales e internacionales sumados a los estudios de seguridad realizados en la ingesta de microalgas Spirulina y Chlorella, este producto es totalmente apto para el consumo de niños pequeños, mayores, mujeres embarazadas y en período de lactancia como complemento a la dieta.

No obstante se recomienda para mayor información consultar al médico, nutricionista o especialista de la salud.

Dada la concentración de Iodo extremadamente baja inferior a 0,1 ppm tanto en las microalgas Spirulina como en microalgas Chlorella, este producto no presenta contraindicaciones al ser consumido en dietas de pacientes hipotiroideos e hipertiroideos, siendo por el contrario un suplemento a la dieta excelente por su elevada concentración de nutrientes esenciales (aminoácidos, vitaminas, minerales, ácidos omega, antioxidantes, etc).

No obstante, para estos casos se recomienda la consulta previa al médico, nutricionista o especialista de la salud.

Fenilcetonúricos: Contiene L-Fenilalanina proveniente de las microalgas Spirulina y Chlorella.

Celíacos: Producto formulado y presentado con componentes libres de gluten. Sin T.A.C.C.

 

Ingesta Recomendada: Sujeta a las indicaciones de su médico habitual

Ingesta de 4 a 6 cápsulas diarias distribuidas durante las comidas principales:

- 2 ó 3 cápsulas durante el almuerzo.

- 2 ó 3 cápsulas durante la cena.

 

Presentación

100 cápsulas.


Código

202031