ORGANIKAL SPIRULINA X100 CAPS

$335,06

Descripción rápida

La fuente natural más rica de nutrientes.

* Campos Requeridos

$335,06

ORGANIKAL SPIRULINA X100 CAPS

ORGANIKAL SPIRULINA x 100 CAPSULAS | SPIRULINE

 

Las microalgas azul-verdes Spirulina (Spirulina platensis), son microorganismos de una antigüedad calculada entre los 3.100 y 3.600 millones de años, casi coincidente con las primeras manifestaciones de vida en el planeta y, por consiguiente, se encuentran en base de casi todas las cadenas alimentarias que se desarrollaron con las eras a partir de ella.

Aunque si bien el hombre es de aparición reciente, a través de su funcionamiento metabólico sabe reconocerlo como un alimento primigenio.

La Spirulina constituye un alimento concentrado natural. Es la fuente más rica en vitamina B12 conocida en la naturaleza (más de tres veces el contenido de la carne bovina); así como también contiene casi todas las vitaminas restantes del mismo grupo (B1, B2, B3, B6) en muy importantes cantidades.

Completan su composición, considerables dosis de vitaminas E, inositol, ácido fólico, biotina y ácido pantoténico.

 

Limitaciones

El producto, a las dosis sugeridas, no tiene toxicidades conocidas en todo espectro de edades. Sus componentes de origen natural tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones peligrosas ni efectos secundarios a las dosis recomendadas. Su limitación está solamente circunscripta a la intolerancia o alergia reconocida a alguno de sus componentes. El producto tiene un margen de consumo que abarca desde la juventud hasta la ancianidad siendo apto para jóvenes, adultos y ancianos.

Por su composición química libre de sustancias nocivas o acumulables y en cumplimento con los parámetros de recomendación nutricional nacionales e internacionales sumados a los estudios de seguridad realizados en la ingesta de las microalgas Spirulina, este producto es totalmente apto para el consumo de niños pequeños, mayores, mujeres embarazadas y en período de lactancia como complemento a la dieta. No obstante se recomienda para mayor información consultar al médico, nutricionista o especialista de la salud.

Fenilcetonúricos: Contiene L-Fenilalanina proveniente de las microalgas Spirulina.

Celíacos: Producto formulado y presentado con componentes libres de gluten. Sin T.A.C.C.

 

Ingesta Recomendada: Sujeta a las indicaciones de su médico habitual

Ingesta de 4 a 6 cápsulas diarias distribuidas durante las comidas principales:

- 2 ó 3 cápsulas durante el almuerzo.

- 2 ó 3 cápsulas durante la cena.

 

Presentación

100 cápsulas.


Código

202027