OMEGA 3 x 30 CAPS NATUFARMA

$320,52

Descripción rápida

Tradicionalmente usado para disminuir los triglicéridos y el colesterol.

* Campos Requeridos

$320,52

OMEGA 3 x 30 CAPS NATUFARMA

Suplemento dietario en cápsulas a base de aceite de pescado.

Los omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados. Existen, de origen vegetal de cadena corta y de origen marino, de cadena larga. A estos últimos se los extrae principalmente de los peces de mares profundos de aguas frías como el salmón, atún, caballa, sardina, etc., siendo los más importantes el eicosapentanoico (EPA) y el docosahexanoico (DHA).

Son esenciales para nuestro organismo ya que no los sintetiza y los necesita para su desarrollo y protección, por lo que resulta indispensable incorporarlos con la dieta o a través de suplementos alimenticios.

Propiedades

Los omega 3 forman parte de la estructura de las membranas celulares y de la composición del cerebro. Durante los últimos meses de gestación y los primeros de la lactancia, el cerebro debe incorporar gran cantidad de omega 3, en especial DHA, para facilitar su maduración y desarrollo neurológico y visual.

Existe evidencia científica que lo asocia con un correcto funcionamiento del sistema inmunológico y una acción vasodilatadora, disminuyendo así la presión arterial.

Un nivel adecuado de consumo de omega 3 contribuye a normalizar los niveles de los triglicéridos y del colesterol. Favorece la circulación de la sangre al evitar la formación de coágulos por su acción antiagregante plaquetaria. Mejora la dilatación de las arterias.

Ingesta recomendada

· Niños entre 2 y 12 años: 1 cápsula por día con el almuerzo.

· Adultos y embarazadas: 1 o 2 cápsulas junto con el almuerzo y 1 cápsula con la cena.

Presentación

30 cápsulas

Código

118046