NERVOCALM x 20 COMP GARDEN HOUSE

$275,30

Descripción rápida

Brinda tranquilidad – facilita el sueño.

NERVOCALM x 20 COMP GARDEN HOUSE

NERVOCALM es una excelente asociación de 4 hierbas ampliamente reconocidas por su uso como sedantes, que además permiten lograr un mejor dormir.

La vitamina B1 es importante para un buen funcionamiento cerebral.

Nutrientes y propiedades

Valeriana

Es una planta nativa de Europa y Asia, utilizada especialmente para ayudar en la dificultad para dormir, mejorando la calidad del sueño. También ayuda a disminuir los síntomas asociados a los estados de ansiedad.

Pasiflora

Es una planta originaria de Latinoamérica, ya utilizada por las poblaciones originarias, para los problemas para dormir y los malestares gastrointestinales relacionados con la ansiedad. Hoy se sabe que puede reducir los síntomas de la ansiedad, como insomnio e irritabilidad.

Tilo

Es un árbol ampliamente difundido, las flores es uno los productos naturales que más antiguamente se utilizan para los problemas de nerviosismo y los síntomas digestivos asociados.

Melisa

Es una hierba originaria del sur de Europa, utilizada ampliamente por su efecto tranquilizante, alivia las palpitaciones en los momentos de intranquilidad.

Vitamina B1

Son vitaminas hidrosolubles, no son almacenadas en el cuerpo, deben ser reemplazadas diariamente. Cumplen funciones fundamentales para el buen funcionamiento de todos nuestros órganos.

Forma de uso

1 a 2 comprimidos diarios.

Presentación

20 comprimdos

Código

060036