NATULAX BIOREGULADOR x 30 COMP NATUFARMA

$244,99

Descripción rápida

Mejora el tránsito intestinal.

* Campos Requeridos

$244,99

NATULAX BIOREGULADOR x 30 COMP NATUFARMA

Suplemento dietario en comprimidos a base de fibras y magnesio.

Existe evidencia científica en donde se menciona que la fibra alimentaria (especialmente los probióticos denominados inulina y oligofructosa componentes de la misma) puede mejorar la función del intestino influyendo positivamente en la flora intestinal.

Contribuye favorablemente en los casos de constipación, ayudando al completo vaciado intestinal.

Propiedades

La fibra insoluble contribuye a acelerar el paso de los alimentos a través del estómago y los intestinos y le agrega volumen a las heces.

La fibra soluble constituye un alimento especial que favorece el desarrollo de ciertas bacterias (bifidobacterias) relegando el crecimiento de bacterias patógenas, mejorando así, la flora intestinal, útil a nuestro organismo.

En su proceso metabólico, las bifidobacterias generan una secreción fluida que favorece la regularización del tránsito intestinal.

Existen estudios que demuestran los beneficios del consumo de fibra alimentaria en casos de alteración del tránsito intestinal sin llegar a estados de estreñimiento crónico.

Ingesta recomendada

2 comprimidos a la mañana. Se recomienda utilizarlo en un período mínimo de 2 semanas, puede ocurrir, dependiendo del organismo de cada persona, que el efecto se manifieste antes de las 2 semanas.

Presentación

30 comprimidos

Código

118033