NATUBROWN x 30 COMP NATUFARMA

$350,16

Descripción rápida

Contribuye a facilitar el bronceado y el cuidado de la piel.

NATUBROWN x 30 COMP NATUFARMA

Suplemento dietareo en comprimidos a base de vitaminas.

El betacaroteno es el más importante compuesto del grupo de los carotenoides. Es un pigmento natural que se encuentra en muchas frutas y verduras particularmente en la zanahoria.

El licopeno es otro miembro de la familia química de los carotenoides. Tanto el betacaroteno como el licopeno no son producidos por el cuerpo humano y deben ser introducidos a través de la dieta.

Propiedades

Al consumir betacaroteno nuestro organismo lo transforma en vitamina A según su necesidad, razón por la cual nunca se produce una hipervitaminosis. El excedente, es transportado por la sangre depositándose en los tejidos grasos y cutáneos del cuerpo donde actúa como pigmentante. El licopeno sinergiza las propiedades del betacaroteno.

En las estructuras de la piel se encuentran los melanocitos, células especializadas con propiedades de defensa. Por efecto de la luz UV elaboran gran cantidad de melanina, ésta migra a la superficie de la piel dando progresivamente un tono bronceado natural.

Estudios científicos demuestran que el caroteno, en conjunto con el licopeno y las vitaminas actúan combatiendo los radicales libres del oxígeno que resultan de la actividad oxidante de las radiaciones UV, por lo cual contribuye a evitar el envejecimiento cutáneo y la degeneración producida por las radiaciones UV A y UV B.

Este producto no reemplaza el uso de bloqueantes o protectores solares.

Ingesta recomendada

1 comprimido a la mañana y 1 comprimido a la noche.

Presentación

30 comprimidos

Código

118031