MULTIVITAMINICO MUJER SIN TACC x 30 CAPS

$258,75

Descripción rápida

Fórmula completa con 28 nutrientes

* Campos Requeridos

$258,75

MULTIVITAMINICO MUJER SIN TACC x 30 CAPS

Las cantidades recomendadas de nutrientes que deben consumir diariamente las personas varían de acuerdo al sexo y la edad, según determina la Organización Mundial de la Salud. 

La razón de los distintos requerimientos nutricionales por sexo radica en las diferencias fisiológicas entre hombres y mujeres.

Las necesidades diarias de nutrientes que una persona necesita para el buen funcionamiento de su organismo también cambian con la edad, por lo que no son las mismas en todas las etapas de la vida, sino que se modifican a medida que la edad de la persona avanza (niño-adulto-senior).

Las mujeres necesitan más hierro que los hombres, puesto que en edad fértil,cada mes pierden una importante cantidad de este mineral a causa de la menstruación, con el consecuente riesgo de sufrir anemia.

La ingesta diaria recomendada para la mujer con respecto al hombre es superior en hierro; mientras que es inferior para vitaminas: A, E, K, B1, B2 y B3; y minerales: iodo, magnesio, zinc, selenio, manganeso y cromo.

Sin T.A.C.C..

Ingesta Sugerida

1 comprimido diario

Presentación

30 comprimidos recubiertos

Código

331022