MAGNESIO 100 x 60 CAPS NATUFARMA

$525,43

Descripción rápida

Tradicionalmente usado para la fatiga muscular.

MAGNESIO 100 x 60 CAPS NATUFARMA

Suplemento dietario en cápsulas a base de magnesio.

El magnesio es un mineral esencial que se encuentra en casi todas las células del organismo humano.

Es un constituyente normal de huesos y dientes, el 60 % se encuentra en los huesos y el resto en distintos tejidos y líquidos corporales.

Las causas que llevan a un déficit de magnesio son diversas: ingesta insuficiente, vómitos severos, el uso de diuréticos, diarrea crónica y en especial cuando la persona se encuentra en estado de estrés físico y mental.

Propiedades

El magnesio forma parte de numerosos sistemas enzimáticos que actúan particularmente en procesos metabólicos con producción y transferencia de energía.

El sistema nervioso central modifica la transmisión del impulso nervioso y neuromuscular por lo que existen estudios que asocian sus beneficios en calambres y tics. Asimismo, existe numerosa evidencia científica que describe que la insuficiencia de magnesio influye en el balance normal de calcio y vitamina D, lo cual conduce a problemas óseos, aumento de riesgos cardiovasculares y trastornos metabólicos. También disminuye el riesgo de aparición de cálculos renales ya que el magnesio compite con el calcio para unirse al oxalato.

Ingesta recomendada

· Adultos, mujeres embarazadas y en períodos de lactancia: 1 cápsula antes del desayuno y 1 cápsula antes del almuerzo.

· Niños de 7 a 9 años: 1 cápsula antes del almuerzo.

Presentación

60 cápsulas

Código

118019