LECHE REPARADORA INTENSIVA PARA LA PIEL

$243,67

Descripción rápida

Ayuda a revitalizar las piernas cansadas y ayuda a reparar las áreas con arañitas y várices.

* Campos Requeridos

$243,67

LECHE REPARADORA INTENSIVA PARA LA PIEL

LECHE REPARADORA INTENSIVA PARA LA PIEL x 500g VEGANIS

 

La Rosa Mosqueta contiene muchas propiedades medicinales naturales. Nutre, hidrata, actúa como antioxidante y redistribuye la pigmentación de la piel, pero entre ellas, se destaca una en particular, la rápida regeneración natural de la piel. En sus frutos encontramos un poderoso y enriquecedor componente reparador. La Leche Reparadora Intensiva Veganis contiene Cafeína que favorece la firmeza y circulación dándole vitalidad a la piel.

 

Qué es VEGANIS y Por  qué

Veganis es la nueva línea de cosmética vegana que desembarco en Sudamérica. 
La filosofía del vegano o del veganismo se basa en apoyar y promover los derechos de los animales y el trato ético por los seres vivos del planeta. 
Pero hoy en día la mayoría de las industrias utilizan a los animales como objetos de prueba perturbándolos, torturándolos, atormentándolos hasta causarles la muerte. Los usan para experimentar sus productos o los usan como ingredientes base de sus fórmulas, pero esto tiene que terminar;
Veganis lucha y apoya los derechos de los animales promoviendo esta filosofía de vida para adaptarla a la sociedad en la que vivimos.


Por qué ORGÁNICO

Elegimos que nuestros ingredientes sean orgánicos porque estamos en contra del uso de agroquímicos como herbicidas, pesticidas, entre otros. Estos agroquímicos perjudican la tierra contaminando los cultivos, las producciones, las semillas y su ecosistema. Perjudican la salud de los agricultores y de las personas que viven en los alrededores.
¡Apoyemos juntos la agricultura orgánica por el bienestar y la salud de todo el planeta!



Presentación: 500g

Código: 260002