LECHE EXTRA HUMECTANTE MANOS Y CUERPO

$243,67

Descripción rápida

Ayuda a mantener la hidratación, suavidad y firmeza logrando crear una combinación natural orgánica enriquecedora para la protección y humectación de la piel.

* Campos Requeridos

$243,67

LECHE EXTRA HUMECTANTE MANOS Y CUERPO

LECHE EXTRA HUMECTANTE MANOS Y CUERPO x 500g VEGANIS

 

La Leche Extra Humectante Veganis humecta la piel y la protege de agresiones externas como la contaminación y los efectos dañinos del medio ambiente y de factores internos como el estrés y los malos hábitos alimenticios. El aceite de Palta es el aceite vegetal que más rápido absorbe el ser humano, lo cual nos permite lograr una hidratación rápida, profunda y efectiva. 


Qué es VEGANIS y Por  qué

Veganis es la nueva línea de cosmética vegana que desembarco en Sudamérica. 
La filosofía del vegano o del veganismo se basa en apoyar y promover los derechos de los animales y el trato ético por los seres vivos del planeta. 
Pero hoy en día la mayoría de las industrias utilizan a los animales como objetos de prueba perturbándolos, torturándolos, atormentándolos hasta causarles la muerte. Los usan para experimentar sus productos o los usan como ingredientes base de sus fórmulas, pero esto tiene que terminar;
Veganis lucha y apoya los derechos de los animales promoviendo esta filosofía de vida para adaptarla a la sociedad en la que vivimos.


Por qué ORGÁNICO

Elegimos que nuestros ingredientes sean orgánicos porque estamos en contra del uso de agroquímicos como herbicidas, pesticidas, entre otros. Estos agroquímicos perjudican la tierra contaminando los cultivos, las producciones, las semillas y su ecosistema. Perjudican la salud de los agricultores y de las personas que viven en los alrededores.
¡Apoyemos juntos la agricultura orgánica por el bienestar y la salud de todo el planeta!



Presentación: 500g

Código: 260004