LECHE DE COCO x 400mL CELEBES

$205,82

Descripción rápida

Leche de coco

LECHE DE COCO x 400mL CELEBES

La LECHE DE COCO de CELEBES es un sabor tropical cremoso que se utiliza principalmente para hacer pasteles, sabores aditivos para su comida favorita o recetas de postres, sopas y otros tipos de cocina.

La leche de coco proporciona un 50% más de calcio que la leche de vaca.

La leche de coco es una base de cocción blanca dulce y lechosa derivada de la carne de un coco maduro. El color y el rico sabor de la leche de coco se pueden atribuir al alto contenido de aceite y azúcares. La leche de coco se prepara exprimiendo la carne de coco rallada con una prensa mecánica.

La leche de coco tiende a mantenerse fresca por más tiempo, lo cual es importante en platos donde el sabor del coco no compite con el curry y otros platos picantes.

Si le preocupa el contenido de grasas saturadas en la leche de coco, numerosos estudios demostraron que las grasas saturadas han indicado que son buenas, que se metabolizan fácilmente para darle energía rápida a su cuerpo. Contrariamente al mito popular, no se transforma en colesterol malo para obstruir las arterias. El principal ácido graso en la leche de coco es el ácido láurico, que es la misma grasa que se encuentra en abundancia en la leche materna y se sabe que promueve el desarrollo del cerebro y contribuye a la salud de los huesos. También tiene importantes propiedades anticancerígenas y antipatógenas. Es menos probable que cause aumento de peso que los aceites poliinsaturados. El contenido de grasa de la leche de coco es aproximadamente del 17%. Mientras que la leche de coco ligera tiene un contenido de grasa del 10%.

Presentación

400 mililitros

Código

262018