ISOFLAVONAS DE SOJA + CALCIO 600 GARDEN

$885,81

Descripción rápida

Actúan en dolencias asociadas a la mujer.

ISOFLAVONAS DE SOJA + CALCIO 600 GARDEN

Las isoflavonas disminuyen los síntomas relacionados con la deficiencia estrogénica que su produce durante la menopausia.

Nutrientes y propiedades

Arándano

El arándano rojo es tradicionalmente utilizado por los indios norteamericanos para el tratamiento de enfermedades urinarias. El extracto de la fruta ayuda a prevenir las infecciones urinarias. Su efecto es impedir que las bacterias se adhieran a las células que recubren el tracto urinario. El arándano negro es originario de europa, norteamérica y asia. El fruto es rico en flavonoides antocianinas, que tienen una importante acción antioxidante, que ayuda a reparar las lesiones que se producen en el interior de los ojos por la acción de los radicales libres. el arándano negro ayuda a prevenir la disminución de la visión asociada a la vejez.

Isoflavonas de soja

Son conocidas como estrógenos vegetales, se les atribuye un efecto de disminución de la sintomatología que acompaña la deficiencia de estrógenos. Al ser ingeridas, resultan una alternativa natural para ayudar a mejorar los síntomas de la menopausia, como son los sofocos, fatiga, sudor nocturno y cambios en el estado de ánimo.

Vitamina C

Vitamina hidrosoluble necesaria para el crecimiento, el desarrollo normal y reparación de todos los tejidos de nuestro organismo. Interviene en la formación de una proteína importante en la generación de la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos.

Zinc

Es un oligoelemento y se encuentra en las células por todo el cuerpo. Es necesario para la función del sistema de defensa. Interviene en el crecimiento de las células y en la cicatrización. Es también necesario para los sentidos del olfato, la visión y el gusto.

Forma de uso

Tomar 2 comprimidos al día en cualquier momento del día.

Presentación

60 comprimidos

Código

060067