INMUNODEFENSE PROBIOTICOS 30 CAPS GEONAT

$601,44

Descripción rápida

Complejo activador de las defensas.

INMUNODEFENSE PROBIOTICOS 30 CAPS GEONAT

Es un complejo activador con una formula exclusiva que combina sinérgicamente: probióticos, vitamina C, vitamina D, beta glucanos y zinc.

Numerosos estudios científicos han demostrado que estos activos ayudan a aumentar las defensas del organismo, fortaleciendo el sistema inmune y disminuyendo los síntomas de las infecciones respiratorias.

Probióticos

Los probióticos ayudan a potenciar la respuesta inmune. Ayudan a prevenir las infecciones en las vías respiratorias. Ayudan a restaurar el equilibrio digestivo.

Vitamina C

La vitamina C o ácido ascórbico, es fabricada internamente por casi todos los organismos, salvo en humanos, en este caso existe una carencia de determinados procesos biológicos que impiden su fabricación por lo que inevitablemente debemos incorporarla a través de la dieta o con suplementos nutricionales.

Es importante en el fortalecimiento del sistema inmunológico y de las defensas del organismo, colaborando de manera excepcional en la prevención de alergias, gripes o resfriados.

Beta glucanos

Los inmunoestimulantes son principalmente, elementos estructurales de microorganismos, que basan su principio en la estimulación del sistema inmune innato, mejorando el estado general del individuo que los consuma y la resistencia frente a patógenos.

Se han definido como sustancias que potencian el sistema inmunitario y aumentan la resistencia frente a las enfermedades infecciosas. Por lo general, son elementos estructurales principalmente de las bacterias, hongos y levaduras, que activan los leucocitos y por tanto confieren al individuo una mayor resistencia a las enfermedades causadas por virus, bacterias, hongos y parásitos.

Dentro de los inmunoestimulantes más utilizados se encuentran los beta glucanos.

Los beta glucanos se encuentran en plantas, algas, bacterias, hongos y levaduras. Los beta glucanos de las levaduras, son carbohidratos que consisten en glucosa y manosa como principales constituyentes de su membrana celular. La administración de beta glucanos de levadura, en forma oral, provoca una mejor respuesta en las células de inmunidad, generando que la misma sea más eficiente, más rápida y mucho más fuerte frente a infecciones virales y microbianas, sobre todo en aquellas que afectan las vías respiratorias.

Vitamina D

La vitamina D ayuda a activar las defensas del organismo (células T). Además, está involucrada en el metabolismo del calcio, colaborando en su síntesis y absorción.

Zinc

La ingesta adecuada de zinc resulta necesaria para mantener la integridad del sistema inmune. Regula la función normal de las células que median en las respuestas inmunitarias. Estudios demuestran que el uso de suplementos con Zinc disminuye la duración de los resfriados y sus síntomas.

Beneficios

· Ayuda a potenciar la respuesta inmune.

· Ayuda a prevenir las infecciones en las vías respiratorias.

· Ayuda a fortalecer las defensas del organismo.

· Ayuda a combatir infecciones de estación, logrando de esta manera una disminución considerable en la reincidencia y la severidad de estos episodios.

Modo de uso

1 capsula diaria, con el desayuno o el almuerzo.

Presentación

30 cápsulas

Código

094090