HIDRAGREEN PACK x 6 Sobres x35g.BIO GREE

$114,00

Descripción rápida

Retrasa la fatiga, mejora el rendimiento y acelera la recuperación.

* Campos Requeridos

$114,00

HIDRAGREEN PACK x 6 Sobres x35g.BIO GREE

HIDRAGREEN PACK x 6 SOBRES | BIOGREEN

 

HidraGreen es una bebida deportiva que fue creada con el objetivo de satisfacer en un único producto las necesidades de energía, líquidos y electrolitos que se necesitan en la práctica de cualquier actividad física.

Es una bebida isotónica que favorece una rápida y óptima asimilación de los nutrientes perdidos si el ejercicio es intenso, si se suda mucho o el clima es caluroso. Resulta un aliado poderoso para tus actividades deportivas y/o elevadas temperaturas ya que permite una rápida hidratación e inmediata recuperación.

La actividad física implica consumo de energía, pérdida de agua y de sales por sudor, Hidragreen está formulada con los siguientes nutrientes para compensar estas pérdidas:

Hidratos de Carbono: son la mejor y más rápida fuente de energía del cuerpo humano. Ésta combinación de carbohidratos de rápida, media y lenta asimilación asegura un aporte de energía constante durante el esfuerzo físico y el proceso de recuperación.

Electrolitos (Sodio, Potasio y Cloruros): juegan un papel muy importante en la contracción muscular, los impulsos nerviosos y en promover  la absorción de líquidos e Hidratos de Carbono.

Micronutrientes: potencian los efectos de la fórmula hidratante y aumentan su absorción.

Complejos de Vitaminas del grupo B: Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Ácido Fólico, Niacina y Pantotenato de Calcio. Estimulan los procesos metabólicos asociados a la actividad física, esenciales para el funcionamiento del sistema muscular y nervioso.             

Vitamina C: antioxidante.

 

Ingesta recomendada

Disolver el contenido del sobre en  500cc de agua fresca.

 

Presentación

6 sobres de 35 gramos cada uno. Sabor: Naranja y Mix Citrus.


Código

137019