GUARANA x 60 COMP NATUFARMA

$216,85

Descripción rápida

Tradicionalmente usado como energizante vegetal.

GUARANA x 60 COMP NATUFARMA

Suplemento dietario en comprimidos a base de guaraná, polen y vitamina E.

El nombre de guaraná fue dado por los indígenas guaraníes que utilizaban sus semillas para elaborar una bebida tónica estimulante denominada "elixir de larga vida”.

Las semillas de esta enredadera, oriunda de la selva amazónica, contienen guaranina, cafeína, teobromina y otros componentes aun no identificados, que en conjunto ejercen una función tónica-estimulante.

El polen está compuesto por pequeños corpúsculos que las abejas recogen del corazón de las flores, los aglutinan con néctar y luego los trasladan a la colmena para alimentar a sus larvas. Contiene hidratos de carbono, lípidos, proteínas con todos los aminoácidos esenciales, enzimas, oligoelementos, vitaminas y flavonoides.

Propiedades

Estudios demuestran que el guaraná es un bioenergizante y reconstituyente natural. Produce estimulación tónica disminuyendo la fatiga y facilitando la actividad intelectual.

El guaraná contribuye al bienestar del organismo y aligera el sueño, torna el flujo del pensamiento más rápido, claro y facilita la asociación de ideas.

Estas investigaciones mencionan sus beneficios en estados de estrés, fatiga, astenia, convalecencia, agotamiento, déficit de concentración y memoria, decaimiento físico y mental.

Ingesta recomendada

2 comprimidos con el desayuno y 2 comprimidos con el almuerzo.

Presentación

60 comprimidos

Código

118011