GINKGO BILOBA MEMO x 30 COMP GEONAT

$198,11

Descripción rápida

Memoria activa.

GINKGO BILOBA MEMO x 30 COMP GEONAT

GINKGO BILOBA MEMO combina las propiedades de un árbol de origen prehistórico y un arbusto brasilero para lograr una mente activa: ayudando a mejorar la circulación, concentración y memoria, y previniendo el envejecimiento cerebral.

Ginkgo biloba

La principal y más conocida característica del ginkgo biloba es su capacidad de mejorar la circulación sanguínea, esto consigue revertir la falta de memoria e inhibe también la formación de coágulos sanguíneos que causan ataques cardiacos o apoplejías. Otra función del ginkgo biloba es mejorar la habilidad para recibir señales de los neurotransmisores, sobre todo de la serotonina, que se va perdiendo con la edad, con lo que se consigue mejorar la transmisión nerviosa, que favorece también la respuesta muscular.

Guaraná

La guaraná es un estimulante natural y un excelente remedio contra la fatiga física y mental. Las propiedades de las semillas de la guaraná activan nuestro sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina. Eso pone en marcha nuestro cuerpo y nuestra mente.

Vitamina B1

La tiamina o vitamina B1 juega un papel importante en la contracción muscular y la conducción de las señales nerviosas.

Beneficios

· Mejora el rendimiento, tanto físico como mental.

· Mejora la circulación sanguínea.

· Aporta vitaminas del complejo B.

· Mejora la concentración.

· Mejora la memoria.

Modo de uso

3 comprimidos diarios, 1 hora antes de las comidas.

Presentación

30 comprimidos

Código

094013