GALLETAS SMOOKIES MANZANA Y TRIGO x150g

$70,59

Descripción rápida

Galletitas dulces saludables para bebes

GALLETAS SMOOKIES MANZANA Y TRIGO x150g

Galletitas dulces con sabor a manzana fortificadas con vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, D, hierro y zinc; para niños de un año de edad.

Tenor graso: 13%.

SMOOKIES es la primera galletita dulce saludable para bebes y niños pequeños.

Creadas junto a pediatras y expertos en nutrición. Contienen todo lo que debe tener un alimento nutritivo y 100% natural: puré natural de frutas y cereal.

Sin azúcar agregada. Endulzadas con jugo de uvas orgánico. Fuente de Omega 9. 0% de grasas trans y 0% de colesterol. Sin conservantes, colorantes ni sabores artificiales. Bajas en sodio, sin sal agregada. No contienen leche ni trazas. Aptas APLV.

Por qué las SMOOKIES son las primeras galletitas para tu hijo?

· Porque son deliciosas: están elaboradas con una combinación de pulpa y jugo de frutas, sin agregado de azúcar refinada. De esta forma logramos darle un sabor suave y delicioso.

· Por su forma y textura: están especialmente diseñadas para las pequeñas manos de tu hijo, y su suavidad permite que se disuelvan fácilmente en su boca.

· Porque fueron pensadas para los mas chicos: no contienen conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales. Al estar elaboradas con aceite de girasol alto oleico, aportan Omega 9, 0% de grasas trans y 0% de colesterol.

· Porque están fortificadas: están especialmente fortificadas con los minerales y vitaminas que los niños necesitan en la primera infancia.

Contiene derivados de trigo.

Puede contener soja, huevo y almendras.

Presentación

150 gramos

Código

482001