GALLETAS DE ARROZ x 150g MOLINOS DEL BOS

$36,28

Descripción rápida

Tostadas de arroz Sin T.A.C.C.

* Campos Requeridos

$36,28

GALLETAS DE ARROZ x 150g MOLINOS DEL BOS

Son un excelente complemento de bases dietarias, nutricionales y de las comidas diarias.

Aportan los nutrientes necesarios para una alimentación sana y una dieta equilibrada.

Proporcionan bienestar y son una valiosa fuente de energía.

Por su textura y consistencia, además de ser livianas, naturales y crocantes son ideales para acompañarlas con lo que más te gusta ya que complementan el sabor de los ingredientes que utilices en las mismas.

CLASICAS

Por su textura y consistencia son perfectas para acompañarlas con lo que más te gusta ya que complementar el sabor de los ingredientes con las cuales las quieras probar. Dulces, fiambres, cremas, mermeladas o vegetales, en el desayuno, la merienda, en algunas de las comidas o en el break, las tostadas de arroz MOLINOS DEL BOSQUE son tus compañeras ideales.

DULCES

Con Omega 9 y 0 grasas trans. Son las aliadas ideales para esos momentos del día que tenés ganas de algo dulce pero liviano, aptas para celíacos.

SIN SAL

Las tostadas de arroz sin sal agregada, son ideales para dietas con bajo contenido en sodio ya que van a darle un toque diferente a todas tus comidas diarias.

LIGHT

Tus tostadas de arroz preferidas ahora vienen sin azúcar agregada. Porque se puede hacer más liviano lo liviano para vos que te estás cuidando, pero querés seguir disfrutando de tus tostadas favoritas. Con un inconfundible sabor a vainilla, las MOLINOS DEL BOSQUE LIGHT son ideales para acompañar todos tus momentos.

Presentación

150 gramos

Código

166001