GALLETAS DE ARROZ 100% YAMANI 75g RODEZ

$26,73

Descripción rápida

Galletas de arroz Sin T.A.C.C.

* Campos Requeridos

$26,73

GALLETAS DE ARROZ 100% YAMANI 75g RODEZ

RODEZ es una empresa joven con ganas de progresar, innovar en nuestros productos y contribuir a una mejor calidad en la alimentación.

La materia prima es de primera calidad por ello sus productos son totalmente naturales, libres de gluten y de conservantes; recomendados para quienes opten por una alimentación saludable.

CON SAL

Con un toque de sal y 100% de arroz yamaní es una excelente compañía a cualquier hora del día.

CON SEMILLAS (CHIA-LINO-SESAMO)

Además de su buen sabor, las galletas de arroz yamaní con semillas nos aportan gran cantidad de nutrientes para nuestro cuerpo.

La semilla de chía posee un alto contenido en ácidos grasos omega 3 y proteínas de origen vegetal. Son una excelente fuente de fibra, hierro, magnesio, calcio y fósforo.

El lino posee ácidos grasos omega 3 y omega 6, además de fibra soluble.

El sésamo contiene grandes dosis de proteínas, grasas poliinsaturadas y calcio, aporta además hierro, zinc y fibra.

SARRACENO, QUINOA Y AMARANTO

El trigo de sarraceno, también conocido como alforfón, no contiene gluten y su fibra ayuda a regular la función intestinal.

Es el único pseudocereal que contiene vitamina P que ayuda a prevenir los infartos, la hipertensión, las hemorragias, enfermedades cardiovasculares y refuerzanlos capilares sanguíneos.

El sarraceno también contiene cantidades importantes de vitaminas del grupo B como son: B1, B2 y B3, Vitamina E y tiene altos niveles de minerales de magnesio y potasio.

Apto veganos.

SIN SAL

La variedad sin sal y 100% de arroz yamaní es una excelente opción para las personas que sufren de hipertensión y desean disfrutar estas galletas de arroz solas o acompañadas.

Apto veganos.

Presentación

75 gramos

Código

566001