ENERGINAT x 60 COMP NATUFARMA

$418,20

Descripción rápida

Tradicionalmente usado como energizante vegetal.

ENERGINAT x 60 COMP NATUFARMA

Suplemento dietario en comprimidos a base de guaraná, ginseng y magnesio.

Del guaraná se utilizan sus semillas que contienen entre otros componentes cafeína y teobromina.

Los compuestos principales de la raíz de ginseng son de una gran complejidad, se los llama ginsenósidos y químicamente son glucósidos esteroides de las saponinas triterpénicas. Su actividad se ve potenciada además por la presencia de vitaminas del complejo B, fitosteroles y enzimas.

La fórmula incluye al magnesio, un mineral esencial que interviene en numerosas reacciones metabólicas

Propiedades

La evidencia científica indica que el guaraná ejerce su acción en forma inmediata, mientras que la acción del ginseng es lenta pero acumulativa, lográndose la plenitud de su eficacia a partir de la segunda semana de tratamiento. El guaraná es un estimulante del sistema nervioso central, aumenta el estado de vigilia, mejora la actividad física y la memoria, agiliza el pensamiento y la asociación de ideas.

El ginseng es una planta adaptógena, lo cual significa que es capaz de incrementar la resistencia del cuerpo a las enfermedades del estrés físico y mental, tonificando el organismo.

El magnesio facilita la generación y transmisión del impulso nervioso. Sobre este último existe variada evidencia sobre su uso beneficioso en casos de contracturas, calambres y fatiga muscular, decaimiento físico y mental, estados de estrés, agotamiento, déficit de concentración y memoria.

Ingesta recomendada

1 a 2 comprimidos dos veces por día (desayuno y almuerzo) ajustando la dosis de acuerdo con la necesidad de cada persona.

Presentación

60 comprimidos

Código

118007