COLAGENO ANTIAGE SIN TACC x 30 CAPS

$360,67

Descripción rápida

El colágeno ayuda a nutrir y mejorar la apariencia de la piel

* Campos Requeridos

$360,67

COLAGENO ANTIAGE SIN TACC x 30 CAPS

El colágeno hidrolizado estimula la propia síntesis de colágeno del organismo y aporta aminoácidos esenciales para la estabilidad y regeneración de cartílago, como la glicina y la prolina.

El colágeno cumple una función importante ya que forma la estructura de todos los tejidos de las articulaciones, de los huesos y de la piel.

Cuando se degrada se originan importantes alteraciones en estos tejidos, produciéndose deterioro físico con dolor articular, fragilidad ósea y arrugas dérmicas.

La degradación del colágeno tisular es un proceso que normalmente está asociado a la edad,pero que también puede producirse en personas jóvenes por la práctica intensiva de deportes o sobrepeso.

Los trastornos derivados de la degradación del colágeno se dan más en la mujer, debido a que este proceso se agudiza con la disminución de los niveles hormonales que acompaña a la menopausia.

El colágeno es una molécula larga, compleja y de difícil digestión, por lo que cuando ingerimos colágeno con los alimentos asimilamos menos del 1%. En cambio cuando se ingiere colágeno hidrolizado, se absorbe más de un 80% vía intestinal.

Sin T.A.C.C..

1 cápsula diaria aporta

· 400mg de Colágeno Hidrolizado

· 600μg de Vitamina A (100% IDR)

· 10mg de Vitamina E (100% IDR)

IDR = Ingesta Diaria Recomendada

Ingesta Sugerida

1 cápsula diaria

Presentación

30 cápsulas

Código

331003