COLAGENO PURO EN POLVO x 200g LUVION

$832,93

Descripción rápida

Colágeno hidrolizado puro en polvo

COLAGENO PURO EN POLVO x 200g LUVION

El nuevo desarrollo LUVION es un ultra colágeno hidrolizado en su máxima pureza.

Un producto único sin conservantes, sin olor y sin sabor.

Gracias a su versatilidad puede ser combinado con cualquier bebida y alimento.

Es considerado un súper alimento para ser combinado con ingestas saludables que transformen y hagan aún más enriquecedora tu dosis. Vas a poder crear y mezclar sin límites.

Se trata de un producto que no solo complementa y potencia la alimentación saludable. El secreto de POTION BEAUTY es su composición, un ultra colágeno de máxima calidad a nivel mundial que aporta una dosis óptima para mejorar el aspecto de la piel brindando hidratación profunda, flexibilidad y resistencia. También ayuda al fortalecimiento óseo y de articulaciones y a mejorar la salud de cabello y uñas.

¿Cómo actúa?

Con el paso de los años la producción de colágeno comienza a disminuir en nuestro organismo y de forma acelerada; esto conllevará a una pérdida de elasticidad y textura en la piel, dolores en las articulaciones, músculos y otras molestias..

LUVION POTION BEAUTY contiene un utra colágeno de máxima pureza, producido con una tecnología superior posicionándose 1era en calidad mundial.

Puede ser fácilmente absorbido por el cuerpo humano. De hecho, POTION BEAUTY, se pueden detectar en la sangre sólo 15 minutos después de la ingestión. Entonces el cuerpo detecta microfragmentos de colágeno en el torrente sanguíneo y esto provoca una estimulación natural del propio colágeno, así actúa.

¿Para qué tomarías POTION BEAUTY?

Hombres y mujeres:

· +30 años: sos joven pero queres prevenir el envejecimiento. Reparar el cabello dañado por las tinturas o exposición solar. Entrenas o sos deportista. Estás con exceso de actividades.

· +40 años: notas tus primeras líneas de expresión. Querés mejorar la textura de la piel. Hidratar y tensar. Mejorar el aspecto de la celulitis. Querés sentirte con más energía. Comenzaste con pérdida de cabello.

· +50 años: querés hidratar tu piel y recuperar la tonicidad de la piel de todo el cuerpo. Comenzaste con los primeros síntomas de la menopausia y queres atenuar los síntomas. Querés que tu cabello esté más fuerte, con brillo y volumen. Combatir los dolores articulares. Recuperar la tonicidad muscular.

· +60/70: te sentís joven y buscás que el cuerpo te acompañe. Más vitalidad. Menores dolores articulares que te impiden movilizarte como quieres. Mejorar el descanso. Mejorar el tono muscular.

¿Cuándo sentís sus beneficios en tu cuerpo?

· A los 15 días: dependiendo el estado de tu piel, la piel suave como si te hubieras puesto crema.

· A los 30 días: ya podrás notar la piel mucho más luminosa y con un color unificado.

· A los 2 meses: poros más cerrados y las personas te preguntarán si te has hecho algún tratamiento en la cara.

· A los 3 meses: un pelo mucho más fuerte, con volumen, brillo y crecimiento.

· A los 6 meses: recordarás que hace algún tiempo te dolían las articulaciones y ya no duelen más.

· A los 8 meses: mejoró tu tono muscular y óseo.

No es necesario el descanso, recomendamos que lo incorpores a tus hábitos de vida saludables. Mientras más lo tomes, mejores beneficios a largo plazo obtendrás.

¿Cómo tomarlo?

Consumir una porción diaria (2 medidas), agregándola a cualquier bebida o comida fría o caliente que desees (jugos, yogurt, sopas, té, café, mate, ensaladas, salsas, pastas, etc.).

Soporta altas temperaturas, apto para horneados.

Presentación

200 gramos

Código

525001