COLAGENO HIDROLIZADO x 248g VITATECH

$565,55

Descripción rápida

Proteína de colágeno hidrolizado

COLAGENO HIDROLIZADO x 248g VITATECH

El colágeno es el principal componente de la dermis (la capa más profunda y base de la piel).

Con el paso del tiempo, la disminución de colágeno da lugar a la formación de arrugas, flacidez, sequedad de la piel y otros signos de envejecimiento. Además, los rayos del sol y el consumo de tabaco también son causantes comunes de este deterioro de la piel.

Estudios demuestran que el colágeno hidrolizado contribuye a una estructura saludable de la dermis, ayuda a mantener su firmeza y elasticidad dando un aspecto más juvenil a la piel. Ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices en la piel. Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento y a mantener la piel hidratada.

El Colágeno Hidrolizado también colabora para mantener la salud de los cartílagos y huesos. Además ayuda a regenerar y fortalecer cabello y uñas.

Otra importante función del colágeno hidrolizado es que aporta una alta concentración de proteínas, las cuales son muy necesarias para mantener un cuerpo saludable, tono muscular, recuperación física, y también para ayudar al control del peso corporal, ya que las proteínas producen sensación de saciedad por mayor tiempo que los demás alimentos, y eso permite poder llevar adelante una dieta de control de peso con menos sacrificio.

PROTEINA DE COLAGENO de VITATECH está hecha con colágeno hidrolizado altamente purificado. Al ser una proteína hidrolizada (pre digerida), se absorbe más fácilmente en el torrente sanguíneo.

Es el producto ideal para preparar deliciosos batidos con un contenido de proteínas del 83,3% ayudando a satisfacer la ingesta diaria necesaria de proteínas sin grasas ni carbohidratos innecesarios, lo cual es ideal para los objetivos de pérdida de peso y mantenimiento de musculatura, para dietas que requieren un aporte mayor de proteínas y también para dietas cetogénicas.

Presentación

248 gramos

Código

167062